Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Las mejor vestidas de la boda real del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

02/05/2011 14:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya han pasado tres días desde que los ya Duques de Cambridge se casasen en le centro de Londres y aun seguimos dándole vueltas a los looks de las invitadas ¿Quiénes han sido las mejor vestidas? Ha habido de todos los colores, tocados más o menos extravagantes pero todas han hecho la pasarela roja lo mejor que han podido, aunque siempre hay algunas invitadas famosas que van mejor que otras.

Una de las amigas del novio Guillermo optó por un total look en azul eléctrico con guantes hasta el codo que combinó a la perfección con el tocado estilo barca y el clutch en el mismo color.

Victoria de Suecia, tan enamorada como siempre de su príncipe Daniel con el que se casó hace un año, iba vestida de color salmón con pamela a juego y el pelo recogido en un moño que ya lució la noche anterior a la boda, en la cena a los invitados. Escote cruzado y fruncido en uno de los laterales hizo caso omiso del uso de guantes que tanto gustan en el protocolo de estas bodas reales.

La española Miriam González fue una de las mejor vestidas con este vestido tipo años 50 en gasa y con topos negros. Lo que más llamó la atención fue su tocado floral con turbante incorporado y los labios en rojo que le favorecían muchisimo. Optó por los guantes y un clutch blanco tipo Chanel.

La familia real española, con la Reina Sofía a la cabeza que llevó un look en dos piezas en color malva y motivos florales en el tapete de la chaqueta. Optó por un tocado pequeño y bastante clásico en sinamay. Muy en su estilo. Por su parte la Princesa de Asturias fue fiel a su diseñador de cabecera Falipe Varela y en el que confía en cada ocasión. Vestido en rosa con el sombrero de ala corta a juego y plumas en la parte trasera. Se veía muy favorecida con sombrero, una imagen a la que nos tiene poco acostumbrados.

Alberto de Mónaco y su futura esposa, que fue una de las más elegantes en color gris perla y pamela blanca. Elegante, sencilla y sofisticada, adoptando el papel de futura princesa dejando el listón alto.

El matrimonio Beckham que llegaron con más glamour que ninguno. Victoria vestida con un producto de su firma y que está teniendo tanto éxito, fue una de las más sencillas con coleta y un tocado en el mismo azul marino de estilo japonés de Phillip Tracy.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (399 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
10269
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.