Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

El mejor verano de la historia para Hollywood

03/09/2009 04:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando aún se percibe la crisis económica en estados unidos, hollywood parece ajeno a esta situación y logró mejores números veraniegos

Cuando aún se percibe la crisis económica en estados unidos hollywood parece ajeno a esta situación y logró sus mejores números veraniegos encuanto a recaudación en taquilla con 4.170 millones de dólares, informó la revista especializada Variety.

Estos números son los obtenidos por la industria desde el comienzo del verano hasta el pasado domingo y superan los 4.160 millones de dólares ingresados en el verano de 2007, la anterior cifra récord de acuerdo a efe.

Además la publicación recordó que la diferencia entre los dos años se hará mayor el próximo fin de semana, que será más largo por la festividad del Día del Trabajo, que puede añadir más de 100 millones de dólares, Harry Potter and the Half-Blood Prince, con 294, 3 millones y Up con 289, 6 millones.

Más sobre

Otras grandes franquicias contribuyeron a este resultado, como fue el cado del nuevo Star Trek que generó 256, 7 millones de dólares y de X Men Origins: Wolverine, que ganó 179 millones a pesar de que se filtró una copia no acabada en internet un mes antes de su estreno.

A la causa han contribuido de forma notable la comedia revelación de la temporada, The Hangover que de momento ha obtenido 270, 2 millones de dólares y la romántica The Proposal, con el dúo Sandra Bullock-Ryan Reynolds, que amasó 160, 2 millones.

Los otros grandes éxitos del verano fueron Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, con 193, 3 millones de dólares, Night at the Museum: Battle of the Smithsonian con 175, 5 millones y Angels and Demons, con 133, 4 millones de dólares.

Es posible que en los próximos días la cinta de acción G.I. Joe: The Rise of Cobra, que actualmente ha acumulado 132, 2 millones de dólares, supere los ingresos del filme protagonizado por Tom Hanks.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.