Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marvin Santos escriba una noticia?

El Mejor tema en Wordpress

01/06/2010 19:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres ser un bloguero serio, debes usar Wordpress, sin embargo, te enfrentarás al hecho que quieres modificar su apariencia o ajustarlo a tus necesidades. Si no eres experto en códigos, aqui te brindo una opción

Wordpress es sin duda la plataforma de moda en los blogs. Sus diseños versátiles, la posibilidad de instalarlo en un servidor web y de ajustarlo a los gustos de sus usuarios, son esas características que le dan un verdadero valor agregado respecto a la competencia.

Wordpress cuenta con su versión "en línea" al muy buen estilo de Blogger.com, la cual puedes ver en el sitio Wordpress.com, sin embargo, esta versión a pesar de contar con muy buenas características y muy buenas plantillas prediseñadas, no permite entre otras cosas, monetizar los blogs publicados en beneficio de sus dueños. Blogger.com, a diferencia, la monetización de sus blogs es una de las principales estrategias de difusión entre los blogueros ya que permite que los autores incluyan publicidad de negocios de afiliados relativos al tema del blog.

Para utilizar Wordpress y monetizarlo, tienes que utilizar un tema que ya traiga instalado por ejemplo Adsense de Google. Si te interesa además de Adsense, que puedas incluir banners o anuncios de otro tipo, debes buscar entre los miles de temas, alguno que contenga a ambos. Pero te puedes encontrar con el hecho de que si aún encuentras ese tema que andas buscando, pueda que no te gusten los colores, el tipo de letra, y otros detalles que al final si quieres cambiar tendrás que gastar algún tiempo y esfuerzo modificando el código de programación de esa plantilla. Esto puede significar muchas horas o días o al menos algunos dólares si no puedes hacerlo por tu cuenta.

En mi búsqueda de algún tema que pudiera presentar la opción de modificar muchos aspectos de presentación del blog, que me permitiera cambiarlo por ejemplo de una a dos o tres columnas, que cambie los colores y el tipo de letra, etc, encontré Ultimate Blogging Theme.

Carl Ocab, el autor de Ultimate Blogging Theme, dice haberse visto enfrentado a todos los dilemas que los fanáticos de Wordpress se han enfrentado y que he menciondo arriba. Al agotar sus esfuerzos por encontrar ese "tema mágico" de Wordpress, que fuera capaz de adaptarse verdaderamente a las necesidades de sus usuarios, decidió crearlo.

Ultimate Blogging Theme, según lo ha afirmado Carl y como lo demuestra en un video publicado en su sitio web, es un tema fantástico, capaz de transformarse a sí mismo sin necesidad de que seas un genio en programación, todo desde su propio menú de características. Puedes llevar tu blog de una a dos o tres columnas, puedes insertarle una captura de opt ins para alimentar tu lista de prospectos, puedes insertarle Adsense, publicidad de afiliados, videos, widgets, cambiar el tamaño y el tipo de letra, cambiar los colores y el diseño en general, en fin, te brinda un manojo inmenso de posibilidades.

No estaría mal que le echaras un vistazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marvin Santos (88 noticias)
Visitas:
4698
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.