Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Mejor cómo sobrevivir desempleo . Googleiz Com

15/03/2010 22:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desempleo, ya sea por despido, la reducción o despido, es una situación más esperanza a la gente que nunca la cara

Sin embargo, cada año más y más personas una experiencia mínima de desempleo temporal, debido a factores fuera de su control. La clave para sobrevivir es que su vida de nuevo bajo control lo antes posible.

Paso 1

Establezca una rutina. No tener que levantarse e ir a trabajar en la mañana puede parecer un beneficio de desempleo. Pero sin una rutina diaria, su vida pueden desmoronarse muy rápidamente. Hazte un horario diario y se adhieren a ella.

Paso 2

Comuníquese con su sistema de apoyo. A pesar de que el desempleo no es nada para presumir, hablar con sus amigos y familiares acerca de su situación. Su apoyo le puede dar el impulso emocional que necesita para superar este momento difícil. Además, pueden ser capaces de ayudarle a encontrar trabajo, al menos de forma temporal.

Paso 3

Ajuste su presupuesto. No hay manera de saber cuánto tiempo durará el desempleo, así que hasta que tenga un sueldo fijo de nuevo, recortar los gastos innecesarios. La hora feliz no es tan feliz cuando no se sigue un día completo de trabajo y los desempleados tienen un montón de tiempo para recoger a sus propios limpieza en seco. Eliminar todos los no esenciales de su presupuesto de forma temporal.

Paso 4

De Investigación de entretenimiento gratuitas y baratas. Sobrevivir desempleo requiere diversión ocasional. Averigüe dónde el cine es en dólares y el día que ofrecen un medio de palomitas de maíz de los precios. Tome nota de todas las opciones de entretenimiento gratuito a su disposición, desde un paseo en el parque local a cenar una vez a la semana en casa de mamá y papá.

Paso 5

Su lista de contactos. Tendrá contactos para volver a la fuerza de trabajo. Haga una lista de todas las personas que interactuaron con mientras que usted estaba en el trabajo. Incluir conocidos ocasionales de otras compañías en su edificio, los vendedores con regularidad y hacer negocios con amigos de amigos que se reunió en el almuerzo. Se siente bien ver cómo muchas personas que realmente saben. Una de ellas podría ser la entrada a la 9-a-5 mundo.

Paso 6

Voluntariado. Por supuesto, esto no es un sustituto para encontrar un empleo bien remunerado, pero el voluntariado te da un propósito y ayuda a estructurar su día. A través del voluntariado, usted permanecerá en contacto con las personas que trabajan y tienen la oportunidad de demostrar que las habilidades. El voluntariado también puede ponerle en contacto con personas que están en peor situación que tú, te das cuenta de ayudar a que el desempleo no es lo peor que podría pasarle a usted.

Http://www.googleiz.com/EH/how_2057958_survive-unemployment.html


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.