Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Mejor cómo Sexo Joven Mujer | Googleiz

18/03/2010 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caliente, las mujeres más jóvenes absolutamente fecha y tienen relaciones sexuales con hombres mayores. Sólo tienes que saber lo que estás haciendo

Nivel de dificultad: Moderadamente difíciles

Un buen sastre

Un miembro de la gimnasia

Una buena colonia

Paso 1

LEY DE SU EDAD. La razón de que la mujer más joven es aún caliente que te mira es porque está cansada de todos los niños que se lame su edad y cómo actúan. Así que no empieces a ti mismo relleno en camisetas ceñidas serigrafía y empezar a Tweeting su pensamiento que va a gustar. Ella quiere que su acto de edad. Así que si lo tuyo es el botón de Oxford hacia abajo, hacer eso. Si usted nunca se metió en la cosa los mensajes de texto, a continuación, llaman para una fecha como una persona normal. Advertencia: Su edad y la madurez significa que ella espera que usted tenga algunas cosas, como un buen coche, una almohadilla de limpieza, y una cierta seguridad financiera. Así que si usted no tiene esas cosas, considerar el alquiler de ellos. O simplemente quedarse en casa con la mujer y tratar de no hacerle saber que tú has odiado todo en ella desde su 10 º aniversario.

Paso 2

Good Look. La madurez y el dinero no te da la excusa para mirar desaliñado. Que toma todos los derechos de presumir lejos de la muchacha más joven que se Contactos. (Vamos, que usted no sabía? Lo hacen todos los derechos de fanfarronear.) Así que afeitarse la espalda, deshacerse de la panza de cerveza, y cepillarse los dientes. Otra cosa: Después de 30 años de edad, usted comienza a oler. No puede evitarlo, que acaba de hacer. Así que si usted no tiene ya, llevar a tope yo 'a la de Nordstrom y obtener una colonia que se mezcla con el olor natural del cuerpo para crear una almizclado, el olor varonil. Las mujeres tienen sentido del olfato muy agudo y se sentirá protegida por un buen olor, viril.

Paso 3

Ser aventurero. Usted tendrá que patear el metabolismo a una velocidad mayor, porque las mujeres jóvenes se aburren fácilmente. Así que todas esas cosas que usted quiso hacer como un hombre joven, que hace ahora. Y no se le hizo saber que estás en medio de una crisis de la mediana edad. Solo imagina que vaya escalada en roca todos los días. LOL!!

http://www.googleiz.com/EH/how_5338293_sex-younger-women.html


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.