Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Cómo encontrar el mejor seguro de coche clásico

11
- +
26/08/2019 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sea que conduzca con orgullo su antigua belleza a una exhibición de autos o la restaure minuciosamente en su garaje, querrá encontrar el mejor seguro de coche clásico para proteger su inversión

Un coche clásico es un verdadero artículo de coleccionista. Ya sea que conduzca con orgullo su antigua belleza a una exhibición de autos o la restaure minuciosamente en su garaje, querrá encontrar el mejor seguro de coche clásico para proteger su inversión.

Los Seguros de coches clásicos suelen ser más baratos que el seguro de automóvil ordinario, ya que su preciada posesión generalmente pasa menos tiempo en la carretera. Pero normalmente viene con límites como restricciones de kilometraje y reglas sobre dónde estacionar su vehículo antiguo.

¿Quién vende seguros de coches clásicos?

Varias agencias especializadas se centran en seguros de coches clásicos y de colección, y muchas aseguradoras de renombre también lo ofrecen, a menudo a través de un socio especializado. Las aseguradoras especializadas pueden ofrecer pólizas personalizadas y ventajas que un aficionado a los automóviles aprecia, pero las aseguradoras grandes o tradicionales pueden ofrecer descuentos y comodidades que las aseguradoras especializadas no pueden ofrecer.

Por eso, la mejor forma de encontrar el mejor presupuesto y cobertura para su coche antiguo es usar un comparador de seguros como Unipoliza.com. Comparan coberturas y precios entre muchas aseguradoras para ofrecerte el mejor. Además, también ofrecen seguros de hogar, seguro furgoneta, seguros de responsabilidad civil, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (69 noticias)
Visitas:
397
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.