Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isufer escriba una noticia?

Mejor sacerdotes eunucos

26/04/2010 23:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los curas eunucos ofrecerían mucha más credibilidad

Isidro Suárez, Tipógrafo del Far West

El Vaticano

Aunque ancestral, la iglesia del sumo sacerdote de la católica (el Papa de turno) sigue sumida entre la cochambre más cochambrosa habida y por haber de todos los tiempos. Pero ahora ya nos atrevemos a denunciar el abuso a que fueron sometidos niños y niñas objeto de aberraciones sexuales en nuestras mismas instituciones benéficas regidas, o compartidas, por sacerdotes, monjas, maestros del régimen franquista y comisarios que se encargaban de mantener el orden a base de palizas con mangos de escoba macizos.

Benedicto XVI, escondido el Día de Ramos

Y es que éste que suscribe sabe más de lo que quisiera sobre el tema porque lo vivió muy de cerca por no ser “hijo de papá”. Pero, como muchos otros, se calla bastante por pundonor; porque fue una víctima más de tanta mierda como hubo, hay y habrá en el clero católico. Pundonor del que ellos carecen porque nunca lo han tenido ni tendrán hasta que tengan el valor de eunucarse piramidalmente. Serían más creíbles. Es un vacío existente en la Iglesia Católica el no exigir que cada hombre con inquietudes religiosas, que desee ser sacerdote, se someta a la castración que le convertiría en un eunuco una vez empecinado a ser sacerdote.

Ex-Obispo Fernando Armindo Lugo Méndez, presidente de Paraguay

De tal manera, el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, cuando era obispo tuvo varios hijos con distintas mujeres (una de ellas menor de edad). Si hubiese sido eunucado ni él ni la Iglesia tendrían semejante carga indecorosa. Leer aquí sobre los rastros y rostros que va dejando la Iglesia: http://isufer.blogspot.es/1246220940/#com

…si cae en picado un avión en alta mar, sin tierra a la vista, lleno de políticos españoles corruptos (que son unos cuantos)

Pero, para bien o para mal, la Iglesia Católica, con Benedicto XVI a la cabeza ahora, la corrupción campa a sus anchas formando el paisaje de la Iglesia en el Mundo, y esencialmente en España. Tal es así que dicen los críticos de una película de Pedro Almodóvar, La mala educación, que nos introduce en un paisaje que sólo se contempla con dolor si se hace con una crítica lúcida y arrolladora a los abusos sufridos tantos niños en los colegios de religiosos, con una repugnante manipulación que, aún hoy, la iglesia sigue concibiendo para intentar preservar su decoro agonizante, herido de muerte.

Un recuerdo: el Clero con los nazis ¿..?

Uno puede pensar que si cae en picado un avión en alta mar, sin tierra a la vista, lleno de políticos españoles corruptos (que son unos cuantos) y de la pléyade religiosa afines al mismo grupo político de tal país en cuestión, sólo se perdería el avión, ya que nuestra Ley parece una telaraña que detiene a las moscas, pero deja pasar a los pájaros.

Es por lo que el que suscribe es uno más de los que dicen, y ratifican: “Soy apóstata y ateo por la gracia del tal Dios”. Y de ninguna opción política a día de hoy, pero dejando claro que, de los que están bailando en la sala, votaría a Zapatero porque uno intuye que es lo más sano que nos queda en el país.

…niños y niñas objeto de aberraciones sexuales en nuestras mismas instituciones benéficas regidas, o compartidas,


Sobre esta noticia

Autor:
Isufer (55 noticias)
Visitas:
6557
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.