Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Mejor cómo Pregúntele a su esposa para el sexo | Googleiz

18/03/2010 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Se siente extraño en pedir a su esposa para el sexo? ¿Tienes miedo de tocar los nervios o decir algo incorrecto? ¿Estás seguro que tiene que "obtener algunos", pero no estás seguro de cómo decirle? Hay buenas noticias - la mayoría de las mujeres responden fácilmente a estos sencillos consejos

Nivel de dificultad: Moderadamente difíciles

Planificación

Preparación

Amor

Afterplay

Paso 1

Una gran relación sexual depende de tres cosas: amor, respeto y cariño. Si usted recibe estos en el orden correcto, el resto de los pasos que se sitúe en su lugar. Su esposa quiere sentirse amado y apreciado por encima de todo.

Paso 2

Prepárese para la próxima vez que cada vez que tenga relaciones sexuales. Tómese el tiempo para abrazar antes y después. Hágale saber y sentir que es más importante para usted que el acto físico. Ella ama el sexo tanto como usted lo hace, y quizá más. Pero ella siente que se utiliza cuando siente que está más en conseguir que fuera de lo que es compartir en el enlace especial con ella.

Paso 3

Un viejo refrán dice que "Todo buen sexo comienza fuera del dormitorio." Construya su relationhip con su esposa por mantener las cosas pequeñas fuera del dormitorio. Haga la cena a veces, lavar los platos, sacar la basura, no dejes tus calcetines apestosos para ella a recoger. En todos los sentidos, asegúrese de que su amistad es fuerte.

Paso 4

Así que ahora que está preparando el terreno, ¿cómo realmente proceder a pedirle abiertamente de sexo? Eso depende de la mujer, en qué momento del mes en que, a su Shedule, y de cuánto tiempo tiene para la intimidad. Entender que las mujeres no se encienden al instante, y si se siente estresado, derecho que no podría estar listo de distancia.

Paso 5

Felicite a su belleza de todo corazón y con frecuencia. "Eres tan bella hoy", se puede decir. "Me encanta la forma en que camisa nueva se ve en usted. Tal vez más adelante, le gustaría que me la quito para ti?" Sin presión.

Paso 6

Toque y cuidarla. Si acaba de llegar a casa del trabajo, de pie detrás de ella y la besara el cuello y las orejas. Frote un poco la espalda y decir: "¿Cómo se siente? ¿Te gustaría ir tal vez todo el camino?"

Paso 7

Mañana es un momento maravilloso para tener relaciones sexuales. La ciencia ha demostrado que las mujeres son más propensas a reportar tener un orgasmo en la mañana. Cuando su esposa abre los ojos, sonreír y besar lentamente, con ternura. "Buenos días, bella", se puede decir. Frote suavemente a lo largo de la longitud de su cuerpo y ver cómo responde su piel en la piel de gallina. "Tuve que duro toda la noche, estar con una mujer tan hermosa". Probablemente será necesario instar a poco.

Paso 8

La mayoría de las mujeres informan de que son la mayoría de encendido por los ojos de sus maridos, la voz y el tacto. Utilice eso a su ventaja. Cada vez que usted pide para el sexo, mirarla a los ojos. Toque suavemente, con movimientos largos y lentos. Hable con ternura a su oído con su voz profunda y suave. Las mujeres aman a relajarse en sus maridos abrazo, no importa cuán independientes que pueden estar fuera del dormitorio.

Paso 9

Sea honesto acerca de su deseo por ella. Siempre le hizo saber que su tesoro, y que su cuerpo es una gran parte de eso. Las mujeres tienen dificultades para entender nuestro constante deseo por el sexo. Así que le hizo saber! No intente manipular a su en ella. Cuanto más se entiende por qué quieres estar con ella, más se estará abierto a abrazar a su deseo cuando venga de nuevo.

Http://www.googleiz.com/EH/how_6015659_ask-wife-sex.html


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.