Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebas Cm escriba una noticia?

¿Es mejor visitar la playa en verano o invierno?

20/02/2019 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si bien visitar la playa es un placer existen estaciones en las que la experiencia puede ser aún mejor

Si bien muchos podríamos considerar que verano es la mejor temporada para visitar la playa, existe otra temporada como invierno que también puede ser una buena opción para visitar la playa por lo que hoy compararemos cuáles son las mejores épocas para visitar la playa.

¿Invierno o Verano? Esa es la cuestión al elegir cuando viajar a la playa

  • Precios: Un punto que debemos comparar forzosamente son los precios ya que entre invierno y verano no son los mismos. Si bien una parte de invierno es considerada temporada alta, otra parte no lo es, en cambio todo el verano es considerado como temporada alta para visitar la playa.
  • Ocupación: En Verano es mucho más probable que encontremos una alta ocupación hotelera debido a que es común que esta temporada es muy recurrida para visitar las playas. En invierno la ocupación es mucho menor por lo que es más probable encontrar el hotel de nuestros sueños.
  • Saturación: Si no te gusta visitar playas llenas de gente lo mejor es que no visites una playa en verano ya que durante esta temporada es más común que esté llena de gente. En invierno sucede lo contrario pues las playas suelen estar más vacías aunque en año nuevo o navidad también se llenan.
  • Clima: Aquí es donde encontraremos grandes diferencias pues mientras el clima de verano suele ser cálido, con mucho sol y lluvias, el clima de invierno suele ser frío, un tanto nublado y con pocas precipitaciones. Aquí dependerá de cada quien y de sus gustos así como del lugar a visitar.
  • Ambas temporadas son ideales para viajes a la playa: Si bien cada temporada tiene sus propias características, visitar las playas en cualquiera de las dos puede ser una buena decisión pues una playa, así haga calor, frío, llueva o haya sol tendrá todo lo necesario para divertirte y olvidarte del factor clima o de la estación del año en que la visitas.

Sobre esta noticia

Autor:
Sebas Cm (45 noticias)
Visitas:
5866
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.