Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuencis escriba una noticia?

Los mejor pagados de Hollywod

09/07/2009 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los actores mejor pagados de la meca del cine

Harrison Ford tiene motivos para estar feliz. Desde el año 2000 sólo había aparecido en cuatro películas que pasaron por los cines sin pena ni gloria. Tuvieron que llegar Steven Spielberg y George Lucas para que el actor, látigo en mano, volviera a golpear la taquilla como en sus mejores tiempos.

‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', el cuarto filme de la serie, ha llevado a Harrison al primer puesto de la lista de los actores mejor pagados del año 2008 según Forbes, ya que por la nueva aventura del arqueólogo más famoso del cine se ha embolsado la desbordante cifra de 65 millones de dólares. Dado que la película recaudó 800 millones en todo el mundo no es de extrañar que los estudios estén presionando para que las andanzas de Iniana no se acaben aquí.

En el segundo escalón del podio se encuentra el cómico Adam Sandler, cuyas disparatadas comedias ‘Zohan, licencia para peinar' y ‘Más allá de los sueños' le reportaron 55 millones siempre de dólares. Le sigue otro de los actores más rentables de la industria actual, Will Smith al que le da igual hacer una película de acción (‘Hancock') o todo un dramón (‘Siete almas') para enganchar al público.

El cuarto puesto es mucho más curioso. Eddie Murphy, quien fuera el rey de la comedia hace años, no baja su caché y con ‘Atrapado en un pirado' llegó a la increible cifra de 40 millones, algo extraordinario si tenemos en cuenta que la película fue un todo fracaso como la mayoría de las producciones de Murphy de los últimos años.

Cierran la lista nombres como Nicolas Cage, Tom Hanks o Tom Cruise, que no pierde gas gracias a ‘Valkiria' y especialmente a su pequeño papel en ‘Tropic Thunder'.

Por cierto, si decíamos que Harrison Ford ha dado la campanada con Indiana Jones quien ha caído estrepitosamente es el también muy querido Johnny Depp. El Capitán Sparrow que se impuso en la ranking de 2007 con nada menos que 72 millones ha quedado muy por debajo de esa cantidad, apenas 27 kilitos. ¿La razón? Pues que Disney no ha estrenado una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe', que por cierto no se hará esperar demasiado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fuencis (1 noticias)
Visitas:
7824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.