Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeria Valentina escriba una noticia?

¿Es mejor opción alquilar o comprar maquinaria?

13
- +
29/07/2020 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si para cada trabajo puntual que se requiera en una obra se realiza la compra de una maquina nueva, ¿Cuántas maquinas se deberían comprar?, y ¿Si luego ya no se necesitan?

En un proyecto de construcción lo primero a realizar es la planificación de ejecución en función a los requerimientos y al presupuesto a invertir, para cubrir las necesidades.

Se requiere de la maquinaria que ayudará a mejorar el proceso al lograr que sea más rápido y económico, ahora se debe definir si es recomendable “alquilar o comprar”.

Si para cada trabajo puntual que se requiera en una obra se realiza la compra de una maquina nueva, ¿Cuántas maquinas se deberían comprar?, y ¿Si luego ya no se necesitan?, sería mucho gasto, sin garantía de uso posterior en otras obras, ya que cada una puede tener necesidades diferentes.

En este caso es recomendable, realizar el alquiler de la máquina a corto plazo e ir alquilando lo necesario, para pagos puntuales.

Esto ofrece la ventaja de obtener equipos por el periodo necesario, una mayor calidad, eliminar los costes de mantenimiento, eliminar pago de impuestos asociados, eliminar transporte y el almacenamiento de los mismos.

El alquiler permite que se pueda trabajar con las mejores maquinarias

Una maquinaria nueva es tecnología potente y duradera, pero con su uso constante siempre genera un desgaste. Alquilando la maquinaria, este coste pasa a ser directamente del propietario de la máquina.

Si se hace la compra de la maquinaria, se hace uso de ella hasta que comienza a fallar y seguidamente se puede vender, pero mientras eso ocurre, se ha seguido usando la misma maquinaria y el mercado ha seguido evolucionando y aquella tecnología se ha quedado atrás.

El alquiler permite que se pueda trabajar con las mejores maquinarias e inclusive con la más novedosa tecnología del momento.

Sin embargo, de necesitarse una máquina de uso muy recurrente, cuyo costo de alquiler sería mayor a su compra, sería una buena opción comprar para ese caso. Siempre se debe evaluar.

Para una mayor asesoria visita esta web.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeria Valentina (3 noticias)
Visitas:
381
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.