Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hugorep escriba una noticia?

Lo mejor de El Mundo de Skizzo: los 10 posts más leídos en el mes de Mayo 2013

08/06/2013 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como compartir las noticias o suscribirse en blogs con un solo botón usando AddThis.Muchos de ustedes ya conocen el plug-in Share-this que permite a los visitantes añadir las noticias en varios sitios de links colaborativos (Digg, Del.icio.us, Fresqu, Google

1.- Como compartir las noticias o suscribirse en blogs con un solo botón usando AddThis.

Muchos de ustedes ya conocen el plug-in Share-this que permite a los visitantes añadir las noticias en varios sitios de links colaborativos (Digg, Del.icio.us, Fresqu, Google bookmarks, Reddit, Segnalo, Yahoo! bookmarks, Zic Zav, Tagza por citar los màs conocidos) con un solo botón.

Español, inglés, italiano, francés y hasta chino como idiomas predominantes.

No es la única opción , ni la última.

AddThis Está aquí para demostrar eso.

Permite añadir un botón, estéticamente muy agradable, que direcciona la noticia leída para varios servicios famosos en el mundo entero o suscribirse al blog en cuestión en varios lectores de feeds. O también se puede descargar el addons especificamente creado para Firefox que te permite de posicionar toda la lista en la barra de instrumentos

2.- 5 animales en peligro de extinción

Estos son solamente algunos de los miles de animales en peligro de extinción. Muchos expertos luchan para que se desarrolle una conciencia social sobre el impacto humano en el planeta y las consecuencias de nuestras acciones.

Para más información, visita al Club Sierra en www.sierraclub.org o busca una organización en tu área que esté tomando medidas para salvar estas poblaciones en peligro de extinción. ¿Conoces de algún grupo de ayuda a los animales? Coméntalo aquí abajo.

1. Manatí Amazónico: El miembro más pequeño de la familia de manatíes, este animal vive exclusivamente en aguas dulces. Se mueve lentamente, un hecho que le hace fácil de cazar. Está en riesgo de extinción por los cazadores ilegales, la contaminación y por quedarse enredado en los redes de pescadores comerciales.

3.- 11 Animales mitológicos, seres fantásticos que aparecen en las culturas ancestrales.

ave fenixAnimales Mitológicos, que nos han llegado de las culturas antiguas : griega, egipcia , sumeria, etc. Seres imposibles, pero que a través de los siglos están en el imaginario colectivo de la humanidad hasta nuestros días.

Seres fantásticos, que aparecen en las culturas ancestrales, que aunque a nosotros nos cuesta imaginarlos, algún significado tendría para ellos. El Minotauro (del griego Μινόταυρος, Minótauros), era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro.

4.- Descubren dos galaxias enanas, satélites de Andrómeda

Investigadores de la Universidad de Michigan (UM) han descubierto dos galaxias enanas, satélites de Andrómeda, la galaxia de espiral más próxima a la Tierra, un hallazgo que podría ayudar a explicar la naturaleza de la materia oscura, informó hoy la institución.

A 1, 1 millones y 600.000 años de luz de Andrómeda, respectivamente, el profesor de astronomía de la UM, Eric Bell, y Colin Slater, estudiante de doctorado en astronomía, encontraron Andrómeda XXVIII y XXXIX, las dos galaxias satélites más lejanas detectadas hasta ahora. Las galaxias, invisibles al ojo humano, son 100.000 veces más tenues que Andrómeda, y apenas pueden verse con los grandes telescopios terrestres.

5.- El Desierto Patagónico es el séptimo desierto más grande en el mundo por área.

desierto_patagonicoEl desierto de la Patagonia o desierto Patagónico, también conocido como la estepa patagónica, es el desierto más grande en América y es el séptimo desierto más grande en el mundo por área, pues ocupa 673 000 km².

Más sobre

Se encuentra en la Patagonia, en el sur de la Argentina, con pequeños reductos en áreas limítrofes de Chile y está delimitada por los bosques húmedos de los Andes hacia el oeste, y por el océano Atlántico hacia el este.

6.- "Es casi el amanecer en Libia", cuando las fotografías ayudan a la reconciliación, la ambiciosa apuesta de Eric Bouvet.

Eric Bouvet (nacido en 1961) comenzó su carrera fotográfica en 1981, después de estudiar arte y diseño gráfico Parigi. Su interés por la fotografía comenzó cuando, a la edad de 8 años, vio las primeras imágenes de televisión en vivo del aterrizaje de la Apolo 11 en la Luna.

Fue entonces cuando se dio cuenta de la importancia de las noticias y momentos storici.

Bouvet ha trabajado como fotógrafo de la agencia francesa Gamma en 1980, y lanzó su carrera como freelance 1990.

Ganó su primer reconocimiento internacional con sus 1.986 imágenes de la operación de rescate tras la erupción de un volcán en Omeyra, Colombia.

7.- Las fotos ganadoras del World Press Photo 2011

World Press Photo, fundada en 1955, es una organización independiente sin ánimo de lucro con sede en Ámsterdam, (Países Bajos), conocida por organizar el mayor y más prestigioso concurso anual de fotografía de prensa.

Durante el mes de febrero de cada año, un jurado internacional independiente formado por trece miembros –y compuesto por editores gráficos, fotógrafos y representantes de agencias de prensa- escoge las fotografías ganadoras entre todas las enviadas el año anterior por fotoperiodistas, agencias, periódicos, revistas y fotógrafos de todo el mundo. La organización World Press Photo no tiene ninguna influencia en las decisiones del jurado.

8.- Especies animales en peligro de extinción [Infografías].

animales-en-peligro-de-extincion[4]Los seres humanos nos hemos encargado de hacer el suficiente daño como para poner en peligro inminente muchas especies de animales en todas partes del mundo, por no mencionar aquellas que ya se han extinguido producto de la destrucción de sus hábitat y el desequilibrio de las cadenas alimenticias ocasionado por la interacción equivocada del hombre quién mediante la caza, la tala o la contaminación han alterado significativamente la posibilidad de vida para muchas especies animales que intentan sobrevivir en medio de este drama del que todos nosotros somos culpables.

Por tal motivo también somos responsables de hacer algo por su protección.

9.- Animales en vías de extinción: ecología y ecosistemas. Aves.

La fauna silvestre es un claro ejemplo de la estrecha relación entre cada uno de los componentes de un ecosistema, ya que la eliminación de cualquier especie acaba provocando el desequilibrio de los ecosistemas y la destrucción de fuentes de investigación científica.

Por eso es necesario cuidar y respetar nuestro planeta y a todos sus habitantes.

A continuación presentamos un resumen de algunas de las especies animales en muy serio retroceso numérico (primera parte dedicada a las aves).

10.- 100 días de vertido en el golfo de México.

El pasado viernes se cumplieron 100 días del vertido en el golfo de México mientras algunas fugas todavía siguen activas y los datos de las primeras valoraciones disponibles son espeluznantes: el vertido se cobró 11 vidas humanas y la marea negra, que está causando graves impactos en los ecosistemas marinos y las especies migratorias del Golfo, se extiende por 944 kilómetros del litoral estadounidense en los Estados de Luisiana, Misisipi , Florida y Alabama.

La prohibición de pesca y sus consecuencias económicas afecta ya a una superficie de 217 kilómetros cuadrados, casi un tercio del total de las aguas territoriales de EEUU en el golfo de México.


Sobre esta noticia

Autor:
Hugorep (413 noticias)
Visitas:
2979
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.