Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El mejor mundial para el mejor equipo

13/07/2010 00:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundial de Mandela, mundial 0 discriminación, tambien fue para el mejor, España, un equipo que demostró que se puede ganar jugando bien y no imponiendo la fuerza, ni la superioridad de una raza sobre otra

España ganó bien, jugando al fútbol como lo saben hacer los mejores, no imponiéndose por superioridad de raza o de fuerza, cómo lo suelen hacer otros equipos que desde antes de empezar el partido ya tienen el 50% a favor, porque históricamente se creen los mejores o piensan que pertenecen a una raza superior.

En el mundial de Mandela, no se podía esperar otra cosa, en el mundial de la igualdad, donde todas las razas sin distinción se pudieron expresar a través del deporte, donde todos los humanos se sintieron unidos cómo hermanos, no había un continente en especial, todas las banderas formaban un solo mundo para todos.

Allí se pudo ver con claridad que el juego sucio no sirve, la trampa con la que muchas veces se impusieron los grandes tampoco sirve, tal cómo cuando comparamos un papel gris que parece blanco; pero al ponerle otro papel al lado que es blanco de verdad, y allí se puede ver que el otro no era blanco, era gris. Así pasó, así se vió en el último partido, donde muchas veces se impusieron equipos cómo el de Holanda, con mañas, juegos sucios, cómo diciendo: "Tenemos que ganar porque somos mejores, no importa cómo" Y otros países tuvieron que relegarse por ser más pequeños o más insignificantes.

España demostró que se puede ganar jugando bien, sin discriminar, dando a entender que lo bueno se logra con el sacrificio, el entrenamiento, la preparación, cómo un músico que logra las mejores acordes con el mayor ensayo.

Holanda fue pillado, cómo dirían los españoles, con las manos sucias, jugó una final que deja mucho que desear, pues así cualquier equipo podría ser primero, quiera Dios que a partir de ahora en más, el fútbol sea fútbol, y los equipos se preparen para dar lo mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
2530
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.