Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

El mejor método para limpiar un sello Dock Green madera tratada

02/05/2011 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madera tratada es una de las opciones más populares para los muelles, terrazas, patios y casi cualquier otra aplicación que se pueda imaginar cuando se trata de la construcción al aire libre

La madera verde es joven o tratados con conservantes químicos que la hacen resistente a los daños por humedad y las plagas de insectos, dos de los problemas más comunes con la madera sin tratar. Empieza por leyendo lo siguiente, Como hacer el aceite de tung |¿Por y Que? Incluso la madera tratada, sin embargo, se desvanecen y las manchas en el tiempo con la exposición a la intemperie. Con la limpieza regular y el sellado, la madera tratada última voluntad y su mejor aspecto durante años.

Instrucciones

El agua de la manguera

Cepillo

El oxígeno cloro limpia

Sellador

Brocha o rodillo

Quite cualquier mueble o elementos de su muelle de madera, dejando solamente la madera. Enjuague por el muelle con la manguera para eliminar la suciedad superficial y polvo, así como amortiguar la madera.

Humedezca un cepillo de cerdas duras en limpio de oxígeno lejía. Siga las instrucciones específicas del producto, ya que algunos de estos productos deberá ser mezclado con agua. Blanqueador de oxígeno no contiene productos químicos y no dañará las plantas o animales, por lo que es seguro utilizar cerca del agua.

Frote el blanqueador con oxígeno limpio en la superficie de la madera. El trabajo del cepillo alrededor de las áreas pequeñas del muelle, la eliminación de la suciedad, el moho y las manchas. Cuando se completa una sección, enjuague con agua limpia para quitar el limpiador residual antes de que tenga tiempo de seca en la superficie. Continuar para fregar y enjuagar hasta que haya limpiado todo el muelle.

Seleccione un sellador que es designado para trabajar en madera tratada, ya que algunos cazadores de focas para todo uso no afectará a la madera tratada. Asegúrese de que el sellador es resistente al agua ya los rayos UV y contiene anti moho y anti-algas agentes para ayudar a la madera frente a los efectos atmosféricos.

Pintar el sellador en la madera con una brocha o rodillo. El trabajo a lo largo de los tableros de madera, va con el grano, si es posible, para permitir que el sellador se hunda por completo. Siga las instrucciones específicas del producto en cuanto al número de capas necesarias, así como el tiempo de secado. Deje que el sellador se seque por completo antes de permitir el tráfico peatonal en la madera.

El método, Limpieza, Seal, verde, tratada, madera, muelle


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2873
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.