Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Tu mejor maquillaje en The Body Shop

13/08/2009 20:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Productos naturales e innovadores para labios, ojos, bases, mejillas, herramientas y pinceles. Éstos son algunos de los productos para maquillaje que podemos encontrar en la cadena de tiendas The Body Shop.

body-shop-maquillaje

Los gloss o el brillo para labios focaliza tu boca y la hace protagonista. Con el brillo intenso hidratante para labios luciras boca en tonos muy sutiles y con un brillo extra, de larga duración y muy hidratantes. Está realizada con ingredientes naturales como aceite de nuez de marula, vitamina E que ayuda a proteger y acondicionar la piel, aceite de aguacate, hidratante y acondicionador y fragancia a fruta de la pasión.

El gel para cejas y pestañas es ideal para dominar las partes más rebeldes de las cejas y dar definición a las pestañas. Lleva pantenol y glicerina para ayudar a acondicionar y proteger las cejas y pestañas. Para tener un efecto mucho mejor y duradero basta con limpiar y peinar las cejas, aplicando el producto con el aplicador, siguiendo la dirección del crecimiento del vello.

También destaca la sombra de ojos en crema. Dan color en tonos mate o perlados, con sensación de frescor. Llevan espoja aplicador en el tapón.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (529 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
16150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Darelys (17/12/2009)

Buenas. Estoy muy interesada en adquirir maquillaje ecologico. Esta cadena de tiendas se encuentra en venezuela? En que estado? Agradeceria su respuesta. xoxo