Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

La mejor manera de no pensar es que no te dejen hacerlo

23/04/2011 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ambición de algunos gobiernos es: "Te doy comida, ropa y bebida; pero nosotros pensamos por vos"

Tener para las necesidades básicas y aún un poco más, pero ser privados de pensar equivale a no ser uno mismo.

La esencia de una persona es tener la libertad de defender sus propios principios, aunque en ocasiones este equivocado; pero que nadie lo tenga que censurar por ello.

Muchas personas venden la esencia de su libertad a cambio de algún puesto importante o alguna suma de dinero para sobrevivir, pero perder la libertad de pensar equivale a perderlo todo, en cambio perderlo todo y ganar la libertad es hallar la propia identidad.

Cada individuo debería ser respetado por defender sus ideas, los hombres y mujeres que no piensan por si mismos, sino que defienden las ideas de otros a cambio de algún beneficio, agreden, provocan, insultan porque desconocen el valor de lo auténtico.

Todos los sectores políticos, ideológicos y religiosos de la historia, tuvieron su momento para demostrar la grandeza de sus ideas, pero fracasaron la gran mayoría de ellos por falta de cordura, y hoy los hombres se matan entre si por reivindicarlos.

Se tu mismo o misma, aprende a volar con tus propias alas, descubre tu identidad y aprecia que has sido auténtico aún así sea para ti mismo.

Los gobiernos opresores conocen y saben como manejar a las masas, pero no así a los grandes pensadores a quienes prefieren hacer callar, porque sus razonamientos inspiran en los hombres en la búsqueda de la sabiduría, hombres y mujeres que luego sus gobernantes no podrán manipular.

Autor Carlos Polleé


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
1937
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.