Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moisesramirez escriba una noticia?

La mejor llanta para su carro

16/02/2011 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PIRELLI el lider mundial en fabricacion de neumaticos y proveedor exclusivo de la formula uno, tiene el mas completo portafolio de neumaticos para autos particulares, camionetas, buses, camiones entre otros

La federacion internacional del automovil FIA, los equipos, representados por la FOTA órgano competente (la Asociación de Equipos de Fórmula Uno) representada por la FOM (Formula One Management) ha elegido a PIRELLI como su proveedor exclusivo por un periodo de tres años entre 2011 y 2013, con base en la garantía técnica y operativa que brinda la compañia a todos los competidores.

PIRELLI con aproximadamente 113 distribuidores y puntos de venta en Colombia, está presente en el Campeonato Mundial de Rally, en el Campeonato Mundial de Superbike, en las Serie "Rolex Sports Car", en América del Norte, en Campeonato Mundial de Motocross, y en varios otros campeonatos internacionales para automoviles y motos.

En el mercado Colombiano encontramos la P6 y P7 diseñadas pensando en el confort, estabilidad y un frenado preciso, requerimiento esencial en la alta velocidad. La compañia tiene la PZERO para dominar el poder de los autos mas extremos, candentes y vanguardistas ofreciendo un rendimiento sin precedentes en el manejo deportivo, seguridad y el confort al conducir.

Para los amantes de las 4X4, vehiculos utilitarios deportivos y pick up´s PIRELLI tiene la SCORPION ATR diseñada para quien desea un optimo desempeño y maniobrabilidad tanto en la carretera como fuera de ella y en el segmento del transporte pesado ofrece la MC95 excelente equipamiento para buses y demas y la FR28 para el transporte de carga es la eleccion mas acertada en este mercado.

Finalmente cabe resaltar que las principales ensambladoras a nivel mundial elijen los neumaticos PIRELLI como equipamiento original de fabrica, debido a la tecnologia de punta en la fabricacion de sus neumaticos y sus mas elevados standares de seguridad, desempeño y rendimiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Moisesramirez (1 noticias)
Visitas:
10135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.