Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acuarius escriba una noticia?

La mejor inversión, invierte en Ti

27/02/2011 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tuviera que dar un consejo a la hora de invertir, sería este.Invierte en tí mismo

Invierte en conocimientos, en saber cómo piensan aquellos que van a tener que contratarte o aquellos que van a hacer negocios contigo.

Invierte en formación y sobre todo en tu imagen. La imagen lo dice todo acerca de una persona.

Traje planchado, zapatos limpios, camisa sin manchas, afeitado, si eres pálido de piel, toma el sol o utiliza autobronceadores, dientes limpios y ser posible blancos. Pelos de la naríz y orejas cortados.Haz ejercicio. No dejes nada al azar, ya que el azar es para los que juegan su suerte, y de lo que se trata es de creer en nuestras propias posibilidades.

Aunque digan que el físico no importa, siempre haremos mas caso a una persona físicamente atractiva que a otra que no lo sea tanto.

Te dirán que la belleza se lleva por dentro, pero la realidad es que eso es solo para el amor ( y también influye mucho el físico y la imagen). Dicen que cuando la pobreza entra por la puerta, el amor se escapa por la ventana.

La única belleza que llevamos en el interior son losconociemientos y la inteligencia.

Sácate todo el partido físico que puedas hasta el punto de que cuando te mires al espejo, veas a alguien que te gusta. Si tu estás contento con el resultado, transmitirás esa sensación al resto de la gente.

Si tienes pensado ir a una entrevista de trabajo, nuevamente, no te dejes a tu suerte, la suerte siempre está mas presente en aquellas personas que adquieren conocimientos y planéan la estrategia a seguir.

Debes conocer e informarte por completo de a qué se dedica la empresa, la solvencia que tiene, cuánto cobran los empleados que están en un puesto similar al tuyo.

Así sabras cómo te valora la persona que te entrevista cuando habléis de salario.

Infórmate de quién es el dueño de la empresa, creencias religiosas, partido político, si está casado, soltero o separado.La información es poder.

Aprende los conociemientos básicos de cómo demostrar que tienes interés por el puesto o por el negocio en sí si llegar a mostrar desesperación por la necesidad del trabajo.

Algunos te diran que para una entrevista seas tu mismo.Sí, llevan razón, sé tú mismo, pero en tu tiempo libre. Aquí, en ésta situación vas a ser la persona que está buscando esa empresa.

Decir todo esto no significa que tengas que mentir, sería simplemente omitir u ocultar algunos defectos que probablemente todo el mundo tiene pero que no los van pregonando.

Como ya dije al principio, la mejor inversión para tener éxito, no cuesta dinero, está en tí.

Estos consejos son aplicables no solo para negocios o puestos de trabajo, lo son también para la vida cotidiana o para conseguir a la chica que desées, porque cualquier persona es capaz de cualquier cosa, si sabe cómo hacerlo. Y ahora pasemos a otro tipo de inversiones rentables:

Puedes echarle un vistazo a nuestra sección de tipos de inversiones, donde siempre intentamos recoger las inversiones más rentables del momento.

Si lo que buscas son idéas de negocios, tambien disponemos de esa sección donde intentamos analizar los negocios emergentes, los negocios más rentables y los negocios del futuro.

Quizás te interese también:

¿Buscas idéas?¿Tienes ideas?Si buscas idéas de negocios, estás en el sitio adecuado. Siempre ofreciendo las mejores idéas de negocios. Y si tienes una idéa, encontraras diferentes artículos para ponerla en marcha.

Lo difícil es tener idéas, teniendo una idéa, lo demás es sencillo. Nosotros damos las idéas para potenciar el espíritu emprendedor.

Fuente: WWW.negocios1000.com


Sobre esta noticia

Autor:
Acuarius (69 noticias)
Visitas:
4471
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.