Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

Lo mejor del Guitar Festival de Barcelona en abril

03/04/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El antiguo Festival de la Guitarra de Barcelona se presenta en su 24ª edición no solo con un nombre más moderno, sino también con el ánimo de traer a la ciudad condal propuestas musicales más innovadoras y frescas, con la guitarra como eje principal.

Con su fórmula de prolongarse durante cuatro meses (de febrero a junio de 2013), son 40 conciertos los que habrán tenido lugar al cierre del festival, con protagonistas nacionales e internacionales, jóvenes promesas como Alessi's Ark y artistas consagrados como Paco de Lucía.

festival 2013 barcelona" src="http://blogimgs.only-apartments.com/images/only-apartments/7138/guitar-festival-barcelona-2013.jpg" alt="guitar festival 2013 barcelona" width="550" height="390" />

El mes de abril se presenta cargado de platos fuertes y nosotros te contamos cuáles son los nombres imprescindibles, que no puedes perderte bajo ningún concepto:

Nacho Vegas (6 de abril en la sala Barts)

El asturiano es todo un veterano de la escena musical patria que ha sabido mantenerse fiel a si mismo durante su extensa carrera. Llegará a Barcelona, acompañado de su banda, para presentar un nuevo trabajo, La vida es dulce, su particular homenaje al director de cine británico Mike Leigh. Las entradas estarán al precio de 25 euros, a los que hay que añadir los gastos de gestión.

Alfonso de Vilallonga (18 de abril en la sala Apolo)

Cambiando totalmente de registro, nos encontramos con el compositor Alfonso de Vilallonga. El encargado de poner banda sonora a las películas de Isabel Coixet, Fernando de Aranoa y Brad Anderson se encuentra ahora en un momento dulce, cosechando un éxito tras otro con la música compuesta para Blancanieves, triunfadora indiscutible de los Goya. En esta visita a la capital catalana, traerá un nuevo disco bajo el brazo. Las localidades se venden a 25 euros en venta anticipada y a 29 euros en taquilla.

Johnny Winter (24 de abril en la sala Barts)

Este veterano del blues, con alma negra y piel blanca, comenzó su prolífica trayectoria en los años 60, bebiendo de las influencias de gente como John Lee Hooker y Muddy Waters, y fue uno de los inolvidables protagonistas del mítico festival Woodstock de 1969. Fiel a su estilo, el texano sigue en la brecha 50 años después y en 2012 editó un nuevo trabajo, bajo el apropiado título de Roots. Las entradas cuestan 28 y 35 euros.

Eels (27 de abril en la sala Barts)

Poco puede decirse de Eels que no se haya dicho ya. La cita más esperada del mes estará a cargo del singular, inimitable y carismático Mark Oliver Everett, más conocido como Mr. E. Desde que editó en 2010 su último larga duración, sus fans han tenido que esperar hasta ahora para que un nuevo disco viera la luz. Wonderful, Glorius, su décimo trabajo, tendrá una inmejorable puesta de largo en España con su estreno en el Guitar Festival. Las entradas están al precio de 25 euros y están casi agotadas, así que cómpralas cuanto antes si no quieres perderte esta cita.

image Elena Alvarez

Para disfrutar de nuestras propuestas musicales sin preocuparte de horarios y disponer de una ubicación en las zonas más céntricas de la capital catalana, que te permita llegar fácilmente a los conciertos, echa un vistazo a nuestra oferta de apartamentos en Barcelona por días ´ title=´apartamentos en Barcelona por días´ target=´_blank´>apartamentos en Barcelona por días " href="http://www.apartmentsramblas.com/apartamentos-en-barcelona.html" target="_blank">apartamentos en Barcelona por días .

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.