Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gameworld escriba una noticia?

El mejor gore ha vuelto: Splatterhouse para PS3, Xbox 360 y pronto Iphone 4

05/01/2011 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hola jugones, hoy traemos este remake de Namco-Banday Games, catalogado por muchos como el "Padre del Gore". Splatterhouse es una serie de videojuegos para consolas y PCs. que inició sus andaduras, allá por 1988. Debido a su contenido violento y a algunos enemigos un tanto cuestionables, Splatterhouse fue el primer videojuego que mostraba una advertencia para los padres en su portada. De hecho, esta última entrega está catalogada como Pegi (Pan European Game Information para aquellos que os lo estabais preguntando) 18+.

image

Ambientacíón

Un estudiante universitario de parapsicología llamado Rick y su novia Jennifer llegan a West Mansion, donde han quedado con el profesor Henry West. Lo que no saben es que están en una mansión que guarda una terrible maldición. De la nada varios monstruos salen del suelo, paredes y techo, raptando a Jennifer e hiriendo de muerte a Rick; éste último logra escapar al sótano donde, desangrado pierde la consciencia. Una voz consigue despertarle y Rick descubre cerca suya una extraña máscara, la cual tiene mente propia y se hace llamar así misma la Mascara del Terror. Prometiéndole salvarle la vida y ayudarle a recuperar a su novia, le convence para que se la ponga. Ahora Rick deberá rescatar con sus propias manos a Jennifer contando a su favor con fuerza sobrehumana (un efecto de su simbiosis con la mascara) pero, a su vez, contara con dos factores en su contra: por un lado la máscara tratará de poseerlo conforme más fuerte se haga y por el otro la mansión en la que se encuentra no es como cualquier otra casa embrujada ya que esta está viva y plagada de todo tipo de monstruos. image Los jugadores encontrarán numerosas referencias a clásicos del cine de terror como viernes 13 o Posesión Infernal además de, por supuesto, pura y dura ambientación estilo HP Lovecraft.Para meternos en la piel de Rick, nada mejor que una buena banda sonora, a base de temas supercañeros:- The Accused– "Pounding Nails"

- ASG– "Dream Song"

- Cavalera Conspiracy– "Must Kill"

- 5 Finger Death Punch– "Dying Breed"

- Goatwhore– "Apocalyptic Havok"

- The Haunted– "Hollow Ground"

- High On Fire– "Fire, Flood& Plague"

- Mastodon– "Blood and Thunder"

- Municipal Waste– "Rigorous Vengeance"

- Mutant Supremacy– "Morbid Dismemberment"

- Terrorizer– "Dead Shall Rise"

- WolfShirt– "Headlong Into Monsters"

Características:

Es este un juego terror / gore diseñado para un solo jugador, donde la violencia extrema es la máxima llegando a dificultar en ocasiones la visión del escenario la sangre esparcida por toda la pantalla. Si uno de los objetivos de los desarrolladores era conseguir el más gore todavía, doy por cierto que lo han conseguido (sacar las vísceras de un enemigo por su ano, reventar a golpes la cabeza de un oponente usando como martillo tu propio brazo seccionado y demás lindezas harán las delicias de los amantes del género.) Los combates tienen efectos en el entorno (podemos triturar mucho atrezzo) y existen muchos combos conefectos cinemáticos para realzar aún más la brutalidad de algunos golpes.

Si tenéis ganas de liberaros del stress a base de mamporros y violencia sin fin, este es vuestro título.Un saludo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Gameworld (31 noticias)
Fuente:
g4merworld.blogspot.com
Visitas:
6653
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.