Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eduardo Fuentes escriba una noticia?

La mejor forma de hacerle publicidad a tu negocio local

0
- +
03/09/2020 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un negocio local suele ser conocido solo por las personas que habitan cerca de dicho espacio, pero gracias a la tecnología y a las herramientas del marketing digital es posible ampliar la cobertura de reconocimiento y nivel de las ventas

El proceso es muy sencillo y amerita de poca inversión, por lo tanto,  hará que la tienda offline brille en el mundo online.

La planificación de todo negocio conlleva a objetivos y metas que se cumplen con la publicidad,  tanto el marketing tradicional como digital pueden ser utilizadosa la perfección y cumplir con los resultados esperados. Algo de imaginación, creatividad, innovación y dedicación van a causar un posicionamiento en Google en un tiempo y hacer crecer el negocio, incluso fuera de la localidad.

Si quieres conocer cuál es la mejor forma de hacerle publicidad a tu negocio local, estudia y combina todas las estrategias del marketing de la mano con una agencia SEO. La inversión es poca y va a potenciar el negocio local.

Estudia el mercado 

Con ayuda de expertos, analiza cuáles son las personas que necesitan tus productos o servicios, ubica dónde se encuentra, piensa en la posibilidad de expansión o envíos a domicilio, realiza encuestas a buyers y crea una estrategia para atraer a los clientes y vender.

Elabora una imagen personalizada

Registra tu negocio en un espacio digital, diseña un logotipo único, potencia la marca y juega con las nuevas modalidades de Internet como etiquetas o hashtags, sobre todo escribiendo las palabras claves que definen el negocio. Tu imagen debe potenciar las ventas y ser llamativa,  aunque no lo creas es una estrategia excelente.

Contrata a medios de comunicación

El plano digital también contiene a los medios de comunicación, las radios online y los programas de televisión anuncian a las tiendas locales. Paga un anuncio en el periódico digital o busca publicidad en la radio, así los lectores conocerán tu negocio y van a querer adquirir los productos.

Asiste a los eventos

Cuando haya algún evento público, invita a tus seguidores y promociona tus productos en el lugar. Intenta vender, regalar folletos y hacer concursos que motiven a las personas que asistan.

Manejas las redes sociales

La mayoría de los consumidores potenciales se encuentran en las redes sociales, crea contenido, interactúa con los seguidores y enlaza sociedad con otros negocios para posicionar. Es una buena estrategia comercial que capta mayor atención del público, y si subes anuncios con ofertas y descuentos llamarás más la atención.


Sobre esta noticia

Autor:
Eduardo Fuentes (100 noticias)
Visitas:
12
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.