Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipedz escriba una noticia?

La mejor forma de ir desde el aoerpuerto de Luton a Londres

11
- +
09/06/2020 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres conocer la mejor forma de ir desde el aeropuerto de Luton hasta Londres, a continuación de mostraré las mejores opciones para ello

La distancia que separa a estos dos lugares es de 50m. Es muy probable que a pesar de ser el aeropuerto más pequeño de Londres viajes a él, ya que allí operan muchas compañías low cost.

 

Autobús

 

Una de las formas más baratas de viajar es en bus, pero también una de las más incómodas.

El Green Line o Terravision es uno de los buses que va a la ciudad, haciendo el recorrido en poco más de hora y media. Su precio ronda los 14 o 15 euros.

La otra de las líneas es la National Express, la cual funciona las 24 horas y pasa cada 15 minutos (durante la noche cada media hora). Este bus cuenta con un precio de entre 5 y 15 libras por persona.

 

Tren

 

Esta es la opción más rápida para ir desde el aeropuerto de Luton hasta la ciudad de Londres, pero al igual que el bus, es bastante tedioso viajar en él.

El tren Thameslink cuesta 24 euros por persona y llega a Londres en una hora. El mayor problema de este tren es que antes debes de coger un autobús durante 10 minutos que te deje en la estación Luton Airport Parkway.

También cuentas con la opción de la compaía de tren East Midlans Trains, que tiene una duración de algo más de una hora por 20€.

 

Traslado Privado

 

La mejor forma de viajar es con un taxi de Luton a Londres. Con estos taxis privados tendremos a nuestro chófer esperando en el aeropuerto y nos ayudará a cargar las maletas en el coche.

Una de las grandes ventajas es que algunas de estas compañías cuentan con chóferes que hablan español, por lo que no tendrás que preocuparte por el idioma. También está el detalle de que te dejarán justo en tu hotel, no como el tren o el bus que te dejarán alejado.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipedz (1 noticias)
Visitas:
441
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.