Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Mejor cómo Flirt | Googleiz.com

18/03/2010 22:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Flirting puede ser, muchas veces, una puerta de entrada a un amor verdadero. Aprender a coquetear implica el reconocimiento de una mezcla de la comunicación, el humor, las señales no verbales y la química interpersonal. Pero coqueteo no es ciencia espacial

Nivel de dificultad: Moderadamente fácil

Colonia

Para refrescar el aliento

Perfume

Lip Gloss

Paso 1

Comience a trabajar en su autoestima. La clave que subyacen a todos los flirteo es la confianza, el encanto mágico que hace que los demás quieren conocerte.

Paso 2

Sonrisa, la sonrisa, la sonrisa.

Paso 3

Pensamientos lúdicos, cuando se prepara para coquetear. Flirts son divertidas y atractivas, y les encanta jugar con otros.

Paso 4

Elogio a un extraño o un conocido en su ropa, ojos, sonrisa y sentido del humor para empezar.

Paso 5

Mantén tu lenguaje corporal abierto y acogedor: hacer contacto visual, toque ligeramente la mano de la persona o el brazo al contar una historia, echar la cabeza hacia atrás cuando se ríe.

Paso 6

Iniciar una conversación estimulante. En una pérdida de palabras? Pregunte a las preguntas abiertas sobre el trabajo de la flirtee, la ciudad natal, la familia, ver películas recientes, o pensamientos acerca de una pintura en la pared.

Paso 7

Abre sobre sí mismo, darle a alguien aún más razones para, como usted. Pero no seguir y seguir - el objetivo es comprometer a la intriga, no tenía.

Paso 8

Evaluar el interés de la persona cuidadosamente. Si usted siente que una luz roja intermitente - o peor, el ridículo petulante - hacer su salida con gracia, y de inmediato. Tienes más agradable la gente a reunirse.

Paso 9

El progreso en su coqueteo, prestando atención a las señales del objeto de su interés. Si usted percibe una conexión sensual o sexual, hacer un movimiento audaz - pedir una fecha.

http://www.googleiz.com/EH/how_15903_flirt.html


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.