Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Así es el Mejor Equipo del Mundo

08/07/2010 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Corría el minuto 72 de encuentro. Saque de Esquina desde la parte izquierda según atacaba el conjunto español. Lo lanzaba desde el córner Xavi Hernández. Un guante en su bota derecha. Golpeó el balón, una trayectoria que quedó marcada con un rastro mágico formado por todos los colores del espectro visible. Salto impecable. Precisión en el remate. Golazo de Carles Puyol rematando un precioso gol ante la estirada del portero alemán Neuer.

España era finalista de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

La grandeza de este combinado que está llamado a la gloria mundial se observa en detalles como la novedad de Pedro Rodríguez en el once titular. Variación que en ningún momento quedó en duda y que supuso críticas contra el seleccionador. Pedro jugó porque el técnico confiaba en él, y vaya si confiaba. Nadie puede decir nada respecto al rendimiento del futbolista canario.

La grandeza de este combinado se observa en la piña, en el grupo que se aprecia a simple vista, en cada celebración, en cada gol. Todos unidos. Un único jugador que explota sobre el terreno de juego.

La grandeza de este combinado permite ver al mejor centro del campo del mundo.

La grandeza de este combinado le convierte en la mejor generación de futbolistas españoles de la historia. Son los mejores, ocurra lo que ocurra el próximo domingo frente a Holanda.

Pocas veces se puede calificar con el término golazo a un gol logrado de cabeza, pero anoche fue la ocasión perfecta, lógica e indescriptible. Vencía por alto, remataba de manera celestial, colosal el balón procedente de Xavi Hernández. Un total golazo que vale el pase a una Final de un Mundial. Carles Puyol puso de esta forma la guinda perfecta de un campeonato mundial perfecto, intratable. Seguramente el mejor defensa del campeonato junto a su compañero Gerard Piqué, casualmente quién optaba al balón del gol.

Más sobre

"Nos ha ganado el mejor equipo del mundo" Así de rotundo se mostró Joaquïm Low, seleccionador de Alemania, tras el pitido final del colegiado. Dos derrotas en momentos clave frente a España que tan sólo puede hacer que el técnico del combinado germano sucumba en elogios hacia la mejor generación de futbolistas españoles de la historia. Gracias Alemania por el juego limpio.

Hoy no hay palabras para describir a la Mejor Selección del Mundo. Hoy las palabras sobran. Son los mejores, pase lo que pase el domingo frente a Holanda. Falta la guinda, pero ya se han ganado el cariño y el corazón de millones de aficionados españoles y de cientos de millones de aficionados en todo el mundo.

Saludos. Viva el Fútbol.

Podemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
4008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.