Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robert6 escriba una noticia?

La mejor empresa de mudanzas

11
- +
11/12/2020 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hakotrans, una empresa de mudanzas en malaga con gran trayectoria profesional. Ofrecen una amplia variedad de servicios relacionados con traslados y el almacenamiento en guardamuebles

Hakotrans, una empresa de mudanzas malaga con gran trayectoria profesional. Ofrecen una amplia variedad de servicios relacionados con traslados y el almacenamiento en guardamuebles.

A la hora de hacer una mudanza es muy importante el elegir a una empresa con experiencia, que te asesore desde el primer momento y esté durante todo el proceso ayudándote y haciendo que el traslado sea más rápido, cómodo y seguro. Ellos al igual que muchas otras empresas, recomiendan que una mudanza se haga con ayuda de profesionales, ya que así, se evitarían problemas y lesiones que pueden surgir durante el transporte, carga y descarga del mobiliario. Además, son muchísimos los servicios que se pueden necesitar en función del tipo de traslado; local, nacional o internacional, como por ejemplo, el montaje y desmontaje de muebles, trámites aduaneros, tramitación de la necesidad de grúas.. Confía en expertos para tu mudanza.


Sobre esta noticia

Autor:
Robert6 (5 noticias)
Visitas:
430
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.