Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariaxx escriba una noticia?

El mejor convertidor de texto a voz de 2021

22/11/2021 22:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores aplicaciones de conversión de texto a voz simplifican y facilitan la lectura de documentos y libros electrónicos en voz alta, ya sea en su computadora de escritorio, tableta o teléfono

Las mejores aplicaciones  y sitios webs de conversión de texto a voz simplifican y facilitan la lectura de documentos y libros electrónicos en voz alta, ya sea en su computadora de escritorio, tableta o teléfono.

 

Si bien esto ha sido tradicionalmente en el ámbito de los servicios profesionales de dictado y transcripción , en estos días la conversión de texto a voz se ha vuelto mucho más común y una característica común de la vida cotidiana.

El uso de audio para comandos se ha vuelto especialmente popular para su uso con asistentes como Alexa y Siri, que también permiten el uso de voz a texto , entre otras herramientas. También se está volviendo mucho más común que el audio se use para convertir texto a voz por varias razones.

El tradicional es para ayudar a personas con necesidades adicionales. Sin embargo, al igual que con los asistentes de audio, los usuarios suelen encontrar que es mucho más fácil trabajar con el audio. Este es el caso donde se requiere multitarea, con audio que permite al usuario dirigir también su atención a alguna otra tarea física.

Esto se destaca especialmente por el aumento de los audiolibros, que permiten al usuario conducir, caminar o realizar una actividad física que impediría el uso de una versión de texto como poco práctica.

Por lo tanto, no es de extrañar que el software de conversión de texto a voz y otros programas de voz se estén utilizando con mayor frecuencia, lo que permite al usuario participar en otras actividades al mismo tiempo, ya sea caminar, hacer jardinería, quehaceres domésticos o similares. 

El software de conversión de texto a voz también es popular en entornos empresariales, y las personas lo utilizan para aumentar la productividad , especialmente cuando se trata de software de voz a texto.

Aquí presentamos el mejor software de conversión de voz a texto y, además, presentamos una serie de aplicaciones gratuitas que también puede considerar usar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariaxx (63 noticias)
Visitas:
3171
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.