Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Mejor cómo controlar su deuda abrumadora | Googleiz

18/03/2010 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es usted encima de la cabeza de la deuda? ¿Ha pasado los últimos 10 a 15 años acumulando deuda, el razonamiento de que es un pago mensual pequeño, voy a pagarlo rápidamente?

Nivel de dificultad: Moderado

Un bloc de notas y pluma

Ordenador en el hogar con Excel es grande, pero no es necesario

Una pila de billetes

Paso 1

Determine su deuda.

Usted no puede comenzar a tratar este problema de la deuda hasta que sepa exactamente cuánto está in La forma mas fácil es crear una lista de todos los números de cuenta y las cantidades en dólares utilizando una hoja de cálculo Excel. Si usted no tiene Excel, utilice un cuaderno y un bolígrafo.

Paso 2

Crear un presupuesto realista.

Una vez más, el uso de Excel, si lo tiene, la lista de sus ingresos y gastos mensuales. Separa los gastos necesarios y discrecionales, los gastos necesarios incluyen hipoteca o alquiler, las facturas de comestibles, transporte, Etc .. Los artículos tales como gastos de representación, amas de casa (o cualquier otro servicio que podría hacer usted mismo), los gastos de restaurante, etc .. se consideran discrecionales. Compare sus ingresos a los gastos para determinar lo que le queda después de pagar sus gastos básicos.

Paso 3

Llame a sus acreedores

Negociar su deuda directamente con sus acreedores. Por lo general los acreedores perdonar una parte de los intereses y / o tasas y sanciones impuestas en su deuda principal. La deuda principal es la cantidad de dinero que se han prestado. El objetivo final de esta convocatoria es para hacer los arreglos para un pago mensual que usted realmente puede pagar.

Paso 4

Mantener la calma cuando se habla de su deuda

Si el representante de los acreedores que usted habla no está dispuesto a ayudar, pida hablar con un supervisor. Los supervisores son generalmente más dispuestos a hacer un acuerdo con un cliente que es razonable y tranquila. A veces, sólo un supervisor tiene la autoridad para hacer lo que usted está pidiendo. Usted también debe estar seguro de lo que la solicitud es razonable, solicitando la devolución de $ 20 por mes en una deuda de $ 10.000 no es realista y probablemente no funcionará.

Paso 5

Cumpla sus compromisos.

Una vez que se han comprometido a un nuevo presupuesto y plan de pago (s), palo con ella. No haga ningún cambio, a menos que usted experimenta una dificultad real. En ese caso, ajustar su presupuesto y llame a sus acreedores.

Http://www.googleiz.com/EH/how_5385784_control-overwhelming-debt.html


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
2731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.