Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Halanola escriba una noticia?

Mejor comunicación, más usuarios en beruby

13/06/2011 00:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya conocéis algunas de nuestras obsesiones en beruby: queremos que todo funcione mejor, que estéis más a gusto visitándonos, comprando en Internet y ganando dinero con nuestras promociones

Ya conocéis algunas de nuestras obsesiones en beruby : queremos que todo funcione mejor, que estéis más a gusto visitándonos, comprando en Internet y ganando dinero con nuestras promociones.

Hay varias terapias para superar esas obsesiones, pero nosotros somos de los que atacamos directamente a lo que nos preocupa. Queremos mejorar la retención de usuarios y tenemos herramientas para ello.

Mejor comunicación tras el registro

Muchas veces hemos leído eso de “invito a mis amigos, pero no entienden nada y no vuelven”, ¿qué pasa si les explicamos como funciona beruby , paso a paso? Que crecerá el número de usuarios que repite la experiencia.

Para ello, estrenamos un nuevo sistema de comunicación periódica e informativa directa a los correos electrónicos de los nuevos usuarios registrados. Consejos, detalles y explicaciones sobre los conceptos más básicos de beruby . Y que no se os olvide el sistema de mensajería interna que estrenamos hace pocas semanas.

Confirmar la cuenta de beruby

A partir de ahora, la cuenta confirmada es aún más importante. Ya sabéis que para recibir un pago en beruby debéis haberla confirmado. Es nuestro modo de verificar que, efectivamente, la dirección de correo electrónico asociada con beruby es plenamente funcional. Esto se traduce en mayor calidad de usuarios y, por tanto, más actividad.

Puedes comprobar si tu cuenta se encuentra confirmada en el apartado Mis datos. El estado se muestra junto a tu email. Si no está confirmado, sigue los pasos y confirma tu registro.

Invitar

Por último, os queremos recordar que queremos ser 1 millón de usuarios en beruby a tiempo para nuestro 4º cumpleaños. Necesitamos vuestra ayuda y os estamos dando las herramientas para invitar y conseguirlo. Si lo logramos nos hemos comprometido con vosotros. Y además, recibiréis 0, 10€ por cada amigo que se registre y confirme su cuenta en beruby (máximo 50 personas). Podréis ganar hasta 5€ gracias a vuestra capacidad de convocatoria, ¡para que luego digan que los amigos no tienen precio!

Registre ya en BeRuby y disfrute de los beneficios. Clic Aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Halanola (80 noticias)
Visitas:
1349
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.