Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Mejor cómo comprar ropa ecológica | Googleiz.com

18/03/2010 22:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proceso de localización de ropa orgánica puede ser bastante difícil. Ropa que se crea orgánicamente utiliza tejidos naturales creados sin plaguicidas, así como el almacenamiento y la comercialización de productos con mínimo impacto ambiental

El proceso de localización de ropa orgánica puede ser bastante difícil. Ropa que se crea orgánicamente utiliza tejidos naturales creados sin plaguicidas, así como el almacenamiento y la comercialización de productos con mínimo impacto ambiental. Hay muchas maneras de eludir las barreras a las compras de ropa ecológica.

Nivel de dificultad: Moderado

El algodón orgánico

Paso 1

Compilar una lista de empresas de ropa internacionales que ofrecen una línea de ropa ecológica. Usted debe visitar periódicamente los sitios web de empresas en Europa y Asia, que ofrece ropa casual hecha con el consumidor con conciencia ambiental en la mente.

Paso 2

Búsqueda de etiquetas y otros materiales en la ropa para encontrar menciones de los materiales orgánicos utilizados en la producción. La mayoría de los productores de ropa de trabajo orgánico en pequeña escala y el uso de métodos biológicos, como una forma de atraer a nuevos clientes.

Paso 3

Lea las etiquetas de cada pieza de ropa que usted encontrará que pretende ser orgánicos. La etiqueta típica de una camisa orgánicos se carece de los nombres químicos de largo y colorantes que se pueden encontrar en la ropa no orgánicos.

Paso 4

Limite su búsqueda de ropa nueva para las tiendas locales si usted está preocupado por el uso de materiales orgánicos. Suéteres y camisas producidas por artesanos locales con el algodón cultivado en granjas de permitir la rendición de cuentas a la norma orgánica.

Paso 5

Usa tus habilidades de costura a ir más allá de las limitaciones de la compra ecológica en su comunidad. Usted puede usar una compra al por mayor de algodón orgánico y un kit de costura para crear calcetines, sombreros y guantes para toda su familia.

Paso 6

Compra de accesorios de vestir que se crean a partir de materiales sostenibles y reciclables. Usted puede hacer compras en tiendas y sitios web que ofrecen los calcetines, guantes y sombreros construido a partir de una mezcla de algodón orgánico y plásticos reciclados.

Paso 7

Aprender los distintos tipos de colorante orgánico a disposición de las empresas de ropa antes de comprar un nuevo guardarropa. Usted debe estar familiarizado con la debida limpieza, planchado y secado de proceso basado en el proceso de la muerte de ropa nueva.

Paso 8

Mantener el tema del comercio justo en cuenta al comprar ropa orgánica. Ropa de comercio justo es producido por los trabajadores que son tratados adecuadamente y compensados por su trabajo. El valor social de la compra de una sudadera orgánicos pueden ser eliminados completamente si el producto es hecho por los trabajadores acosados.

Http://www.googleiz.com/EH/how_2163933_shop-organic-clothes.html


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
11340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Bar??a (23/08/2012)

Bar??a Davet
Published On Pazar, A?ustos 19, 2012 By googleiz. Under: Genel. Edit Post
Yeryüzünde ya?ayan Tüm Toplumlar!
Googleiz