Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Latinforme.com escriba una noticia?

Mejor clima en el mercado laboral estadounidense

06/08/2009 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de estadounidenses que pidió subsidio por desempleo bajó más de lo esperado durante la semana pasada, lo cual representa una señal de mejora en la situación de la economía norteamericana.

La cantidad de estadounidenses que solicitó por primera vez ayuda por estar desempleada bajó en 38.000 en una cifra ajustada estacionalmente de 550.000 en la semana terminada el 1 de agosto, desde una cifra revisada a 588.000 en la semana previa.

El dato fue significativamente mejor al esperado por el mercado que había anticipado que dicho número se ubicaría en 580.000.

Como contraposición, el número de personas que se mantuvo recibiendo beneficios de desempleo subió en 69.000 para un total de 6, 31 millones en la semana terminada el 25 de julio.

Dichas solicitudes continuas habían bajado en las últimas tres semanas. De todos modos, se espera que en los próximos meses se mantenga la tendencia a la baja a medida que la recuperación económica vaya ganando lugar en los diferentes sectores de la economía estadounidense.


Sobre esta noticia

Autor:
Latinforme.com (292 noticias)
Fuente:
latinforme.com
Visitas:
3162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.