Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ruendi escriba una noticia?

¿Quien es el mejor candidato para colombia?

23/05/2010 10:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No siempre el mejor candidato, será el mejor presidente para un país. Miren lo que pasa en los paises vecinos

¿QUIÉN ES EL MEJOR CANDIDATO PARA COLOMBIA?

Miren a su alrededor y vean lo que hay de bueno o de malo; hecho por el gobernante de turno nacional, regional o local, y a que partido o asociación pertenece. Vean las calles, aceras, viviendas, acueductos, carreteras, la vialidad y el trasporte; o si hay barro, quebradas sucias o si el saneamiento ambiental es bueno o deficiente. Si la seguridad a mejorado o empeorado en el sitio donde vive o si quiere ver más lejos la guerrilla, los bandoleros, mafiosos, sicarios, corruptos siguen ahí o han disminuido. Usted, se siente más seguro o no, en estos últimos años. La pobreza siempre existirá, cree que ha mejorado o quiere que mejore. Se siente bien atendido en los sitios de salud, ¿las enfermedades han aumentado en el país? o ¿han aumentado los enfermos?.¿Hay más ricos que pobres? Si tiene comida todos los días para usted y su familia, eso es bueno. Lo respetan en las oficinas públicas y le dan el trato que se merece, como ciudadano. Tiene esperanza de tener vivienda propia y si la tiene se siente feliz por eso. Le falta la luz, agua, aseo con frecuencia en el sitio donde vive. Es pensionado contento o sufre por conseguir la pensión que siempre se ha merecido. Tiene trabajo actualmente y goza de estabilidad laboral. Viaja con tranquilidad por el territorio nacional. Es demócrata o Izquierdista, ateo o creyente. Hay paz o guerra actualmente en la nación. Hay prosperidad o retrazo. Hay falsedad o sinceridad en el hablar de los gobernantes.

Algo de lo escrito anteriormente puede tener sentido o no, pero los violentos no tienen razón. Los liberales, conservadores, uribistas, patrióticos, o verdes no siempre tienen la razón; y por esto opino que el mejor candidato para Colombia es el que realmente piensa en todo, para el bien del pueblo, del país y de la región.

Colombia no está aislada, tiene unos países a su alrededor y unos gobernantes muy diferentes y poco sinceros, en ocasiones con miradas de odio o envidia. Tiene un grupo interno escondido que a veces aparece en las urbes, para nada bueno, con unos ideales nobles al principio de 1950, pero desviados completamente en el transcurso de los años por otros intereses bajos y malignos, no buenos para un pueblo sufrido.

Se debe alcanzar la paz con la guerrilla en Colombia, lo ideal es que sea por las buenas y que ese candidato logre establecer ya los contactos

Si alguno de los candidatos para presidente y su equipo de gobierno logra enamorar y convencer con lo que hacen o hicieron al pueblo colombiano, ese será el presidente.

Pueblo: el que tenga ojos que vea, el que tenga memoria que se acuerde, el que tenga oídos que escuche y no se deje engañar o engatusar, con palabras bonitas y promesas poco viables o fiables, vengan de ricos o pobres, de ministros o ecologistas, políticos o seudo políticos, religiosos o ateos. Pongan en la balanza lo positivo y lo negativo, y ustedes verán donde se inclina, y ahí con la ayuda divina, puede ser que escojan al mejor candidato y el destino y su obra lo definirá si fue el mejor presidente para el período escojido.

Cabeza fría y corazón caliente para ese voto, sin perder el rumbo hacia donde quieren ir.

No cambien por cambiar, cambien para progresar y estar mejor, porque todos lo merecemos y Colombia más.¡0JO!¿ No siempre el mejor candidato es el mejor presidente, y “nadie es importante en la vida de un pueblo, si no ha hecho algo importante por ese pueblo” W.CH

Dios cuide al pueblo de Colombia.

Rubén Lopera


Sobre esta noticia

Autor:
Ruendi (28 noticias)
Visitas:
3750
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.