Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edugui escriba una noticia?

El mejor aftershave para hombres está en Homonaturals

05/07/2014 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El afeitado es un momento íntimo y especial para el hombre, pero, a veces, este buen momento se convierte en pesadilla por la posterior irritación. Para evitar este malestar, la empresa Homonaturals ha creado el mejor aftershave para hombres elaborado con ingredientes 100% naturales

mejor aftershave hombres

El mejor aftershave para hombres natural lo podemos encontrar en Homonaturals. Un buen altershave es un alivio para todos los hombres. Terminar de afeitarse y sentir que no se va el ardor no es una buena sensación. Elegir un aftershave que, además, revitalice la piel es realmente difícil de adquirir.

 

El afeitado para los hombres es un momento singular y en ocasiones algo molesto. Con el producto natural Cool Splash de Homonaturals la experiencia del después del afeitado puede convertirse en agradable. Este es un spray revitalizante facial y aftershave que ha logrado lo impensado: que el afeitado sea una experiencia para disfrutar.

 

Lo primero que hay que destacar de este aftershave para hombres de Homonaturals es la increíble sensación de frescor que deja en la piel. Se acabó el ardor y las molestias tras un afeitado. Ya no sufrirás ese momento. Simplemente te lo aplicas y sentirás una piel suave y uniforme. Estarás cómodo después de recortar tu barba.

 

Además, este spray revitalizante y aftershave genera otros efectos positivos para tu piel que son de gran valía. Sus propiedades naturales hacen que el escozor desaparezca sin utilizar alcohol (únicamente extractos de plantas). El Cool Splash de Homonaturals calma y protege tu piel gracias al incomparable efecto vitamínico P.

 

Los beneficios que ofrece son multiples. Su riqueza en taninos y antioxidantes retrasa el envejecimiento cutáneo. En los hombres, el proceso de envejecimiento suele darse más tardíamente que en las mujeres, pero una vez que aparecen las primeras arrugas, el proceso es más acelerado. Así pues, es muy importante prevenir ese momento y comenzar a cuidarse de forma natural en la juventud.

 

Otra particularidad que presenta la piel de los hombres es la de ser más grasa que la de las mujeres. Justamente en este punto, el aftershave para hombres de Homonaturals contribuye notablemente a los hombres reduciendo la medida de los poros y evitando la secreción grasa.

Todos sus componentes están elegidos cuidadosamente para que la piel del hombre luzca realmente suave y radiante y para que la sensación sea la más agradable posible

 

aftershave natural

 

Como hombre, también sabrás lo importante que es obtener una piel realmente suave y radiante. La imagen es importante y contribuye a la impresión que generamos en los demás. Entonces, mantener una buena presencia es esencial en la actualidad. Muchos hombres ya se han dado cuenta de esto, sabiendo que la piel es su tarjeta de presentación, y saben que una buena imagen es una gran compañera a la hora de tener éxito y lograr todo lo que uno quiere en la vida.

 

Este producto natural se ha convertido en el mejor aftershave para el género masculino por muchos motivos más. Los extractos de castañas de indias que posee este producto natural de Homonaturals hacen que además sea un gran antiarrugas. Asimismo, el aloe vera bio que contiene, lo convierte en un gran protector para la piel masculina y la caléndula bio tiene efectos calmantes para el cutis masculino.

 

Como podrás ver, este spray revitalizante y aftershave de Homonaturals está especialmente diseñado para el cuidado de la piel masculina. Todos sus componentes están elegidos cuidadosamente para que la piel del hombre luzca realmente suave y radiante y para que la sensación sea la más agradable posible.

 

¿Creías que los beneficios de este producto acababan ahí? Pues te has equivocado porque este producto posee además, una fragancia excepcional de menta que le da un toque muy fresco y muy masculino al mismo tiempo.

Lograr crear un producto que sea el mejor aftershave del mercado no fue tarea sencilla y llevó mucho esfuerzo y dedicación por parte de Homonaturals que han realizado una gran cantidad de estudios de biotecnología para descubrir cuáles son los mejores ingredientes a utilizar para cuidar la piel masculina de la mejor manera posible.

Finalmente homonaturals lo ha logrado. Han conseguido elaborar el mejor aftershave para hombres natural  otorgándo al género masculino un spray revitalizante y un aftershave en un mismo producto.

Los beneficios que ofrece el aftershave son multiples gracias a su riqueza en taninos y antioxidantes que retrasan el envejecimiento cutáneo


Sobre esta noticia

Autor:
Edugui (6 noticias)
Visitas:
4509
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.