Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Meghan y Harry cambian el sello del ducado de Sussex por el de su fundación

16/03/2021 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Meghan y Harry continúan moviendo fichas para desvincularse al máximo posible de la familia real británica. El último movimiento ha sido cambiar el logotipo de Sussex por el de Archewell después de que el año pasado fueran criticados por continuar utilizando el código oficial que presenta las iniciales H y M entrelazadas y con una corona en la parte superior, tras haberse retirado del deber real.

Por ello, la pareja ha reemplazado el sello real por el de Archewell. El primer documento en el que se ha observado este cambio es en una carta que la duquesa envió a una escuela de Londres que visitó el año pasado y que compartió el Día Internacional de la Mujer.

En la misiva, compartida en Twitter por la Escuela Superior Robert Clark, Meghan explica que recordaba su visita al centro con "recuerdos agradables" y anotó: "Pienso en todos ustedes con frecuencia, especialmente conociendo lo difícil que ha sido para los estudiantes y familias durante el año pasado".

We had a very special delivery this week. It has been lovely to share this letter and advice with the students and remember our International Women's Day celebrations last year. #IWD2021 #iwd Pic.twitter.com/wLDisgETwp

? Robert Clack School (@RClackOfficial) March 11, 2021

"Este Día Internacional de la Mujer, en colaboración con el trabajo de nuestra organización sin fines de lucro, Archewell Foundation, estamos alentando a todos a participar en actos reales de compasión por las mujeres en sus vidas y su comunidad. Una sugerencia que tenemos es tomarnos un momento para aprender sobre las mujeres pioneras que vinieron antes que nosotros", añade Markle.

El cambio, además, coincide con la emisión de la entrevista que la pareja concedió a Oprah Winfrey, donde comentaron algunos de los traumas a los que la duquesa se habría enfrentado durante el tiempo que vivió junto a los miembros de los royals británicos.

A través de su sitio web, la pareja escribió: "Bienvenidos a Archewell. A través de nuestro trabajo sin fines de lucro, así como de activaciones creativas, impulsamos un cambio cultural sistémico en todas las comunidades, un acto de compasión.

Desde que renunciaron a ser miembros de la realeza y se mudaron a Estados Unidos, tanto Harry como Meghan han estado trabajando para poder lanzar oficialmente su organización que, presumiblemente, se centrará en atajar problemas como la equidad de género, el cambio climático o la salud mental.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
892
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.