Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Megavideo obtiene aplicación oficial para Android

03/03/2011 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Megavideo en el market

Ha sido lanzada la aplicación del popular sitio de vídeos Megavideo, con la cual podremos acceder a los archivos alojados en esta página sin necesidad de que nuestro dispositivo cuente con soporte para Flash.

Los usuarios de Android adictos a las series de televisión podrán estar mas que contentos con esta aplicación, ya que nos permite descargar el video que queramos con solo escribir el link o el identificador que le corresponde .

Megavideo Android

El programa sirve como gestor de descargas para su posterior visualización, pudiendo pausar, cancelar o reiniciar el proceso siempre que lo queramos. Lógicamente podemos acceder con nuestra cuenta Premium de Megaupload para poder descargar con una mayor velocidad el archivo además de activar la función de múltiples descargas simultaneas.

Importante mencionar que los archivos se descargan en formato .flv, por lo que habrá que recurrir a un reproductor de videos alternativo, como Vplayer o RockPlayer, que cuente con soporte de reproducción para este tipo de archivos.

Megavideo Android 2

Por el momento los videos no se bajan en alta definición, pero prometen están trabajando para que eso sea así en posteriores versiones, además de integrar un reproductor propio, funciones con redes sociales, soporte para Honeycomb, etc., Aún así es una buena aplicación para todos aquellos adictos de las series de televisión, aunque tiene un gran problema. Cuando mencionamos que para descargar el video hay que escribir el link o identificador, es literal, no existe un buscador de videos por texto o algo similar, lo cual es una gran falla, por que no siempre tenemos a la mano la dirección o titulo completo del video que deseamos ver.

Esperemos que en próximas actualizaciones, sus pequeños defectos vayan desapareciendo, mientras tanto si te gustan las series, este programa es para ti a pesar de todo.

Descargar | Megavideo para Android


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.