Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogfashion escriba una noticia?

Megan Fox en un vestido Amani Privé

23/06/2010 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunas la aman otros la detestan, pero más allá de eso, no podemos negar que Megan Fox luce absolutamente fenomenal en la alfombra roja en donde lucio este despampanante vestido.

Megan_Fox_vestido_armani_sexy

La modelo de ropa interior Emporio Armani y de los Armani jeans vistió un vestido corto cocktail Armani Privé rojo hecho a la medida de material de seda.

Esta impactante vestido tiene un escote pronunciado en cascada que hace resaltar su sensual anatomía, además de una tendencia que habíamos visto ya en las pasarelas, lo de los hombros exagerados y manga larga.

Más sobre

Y pasando un poco a los zapatos, debemos decir que todo estaba bien hasta este punto, estos tacones altos de Brian Atwood 'Donna' en color negro, no hacen más que bajar un poco la buena composición de vestido.

Es más podríamos agregar que cuando se habla de celebridades el calzado debería ser el punto a resaltar, claro sin desmerecer el vestido pero digamos que algunas opciones más atrevidas podrían haber estado bien.

Y para terminar, un complemento ideal para este vestido que cae muy bien, se trata de una cartera negro de phyton de la firma Ferragamo.

Via: Moda ellas. Com


Sobre esta noticia

Autor:
Blogfashion (284 noticias)
Fuente:
blogfashion.net
Visitas:
10073
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.