Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldo Campos escriba una noticia?

¿Megan Fox la Sexy o el Sexy?

18/08/2009 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdadera Historia de Megan Fox

LOS ANGELES, CA - El internet ha sido abuzz desde este domingo la ceremonia de Globos de Oro, donde Megan Fox en tono de broma comentó que ella veía como un hombre.

Al ser entrevistado en la alfombra roja, ella dijo: “Me veo como Alan Alda en el arrastre. Soy un transexual. Soy un hombre.”

En el momento, los periodistas que fuera aprobado como un alegre intento de cubrir por su nervios.

Sin embargo, hoy se ha despejado el aire y comunicados oficialmente: ella es realmente un hombre.

Megan Fox nació Mitchell Reed Fox en Rockwood, Tennessee. Desde una edad temprana, Mitchell mostraron su interés en el desempeño de las mujeres y las prendas de vestir. Cuando tenga un predicador sus manos sobre él no se “cura” él de estos intereses, a sus padres simplemente lo puso en el circuito histórico.

Por la edad de 13 años, Mitchell ya había comenzado una carrera como artista intérprete o ejecutante a una niña llamada “Megan Fox”. Haciendo su debut en una recta gemelos Olsen-a-video puesta en libertad, los gemelos han mantenido su secreto todo este tiempo.

16 como un dulce presente, los padres de Fox le ofreció la cirugía de reasignación sexual, que, habida cuenta de la carrera de su hijo, que había la esperanza de pasar a pérdidas y ganancias como un gasto de negocio. Lamentablemente, tales leyes prohíben que hacer la cirugía a los menores.

Megan Desde entonces ha estado trabajando sin parar, y se incluyó en muchas listas de las mujeres más calientes en las publicaciones de todo el mundo.

Megan, como va por ahora exclusivamente, también tomó nota de este domingo lo mucho que quiere la figura de Salma Hayek. Tiene incluso cirugía programada a finales de este mes para obtenerla. Después de los dos se reunieron en Nueva York esta semana, Hayek se ofreció a tener una reparto de su busto de manera que los médicos pueden coincidir exactamente Megan Fox en el pecho.

Internet es ya de especular si esta noticia se trabajó en la parcela de la próxima secuela transformers


Sobre esta noticia

Autor:
Aldo Campos (7 noticias)
Visitas:
13244
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.