¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celebridades escriba una noticia?
No tan solo ha manifestado su interés por Angelina Jolie o chicos como Zac Efron, sino también ahora reconoce su atracción por Lady Gaga
Megan Fox ha reconocido su atracción por las mujeres cuando demostró su interés por Angelina Jolie. Sin embargo, ahora también ha apuntado a Lady Gaga. La actriz, no solo ha admitido que disfruta de los conciertos de Lady, sino además cree que es el tipo de mujer que haría olvidar a los hombres.
Una de las amigas de Megan habría hecho pública esta confesión en un sitio web. "Megan admira a Lady Gaga. Ella cree que es muy sexy y exactamente el tipo de mujer por la que olvidaría un hombre", afirmó.
Además, como si lo anterior fuese poco, la amiga de la actriz comentó que Fox solamente estaría esperando el momento de trabajar junto a Gaga, ya sea en alguna película o en uno de sus fantásticos videos.