Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Megan Fox, la recatada

11/09/2009 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz asegura que nunca aparecerá desnuda en una película y que, por supuesto, nunca estará envuelta en ningún escándalo sexual

Hoy en día cuando una persona hace negaciones tan categóricas sólo le puede pasar una cosa: equivocarse. Ya se sabe el dicho 'nunca digas de esta agua no beberé', porque es muy probable que dentro de unos años tus promesas o tus principios cambien de rumbo por circunstancias de la vida que ahora ves muy lejanas.

Sin embargo, a sus 23 años Megan Fox cree que lo sabe todo y se atreve a hacer afirmaciones sobre lo que nunca, y repito, nunca hará en su vida. La primera de ellas es totalmente lógica, pero la segunda, teniendo en cuenta que es actriz, es un poco más complicada.

Fox ha asegurado que nunca será grabada manteniendo relaciones sexuales, un escándalo que ya ocurrió a varias famosas (léase Paris Hilton), aunque uno ya no sabe si lo hizo a propósito o no. En cualquier caso, nos alegramos de que en este aspecto Megan tenga las ideas tan claras porque, ciertamente, a nadie le tiene porqué interesar la vida íntima de la actriz. "Nunca haría algo así. Eso sería lo último que querría ver, el verme manteniendo relaciones sexuales. Sólo grabaría una escena mía para no volver a hacer el amor nunca más. Me vería como un hipopótamo teniendo relaciones", aseguró la actriz a MTV News.

La actriz asegura que nunca aparecerá desnuda en una película y que, por supuesto, nunca estará envuelta en ningún escándalo sexual

Lo que parece un poco más complicado, por el hecho de que a lo mejor el papel de su vida lo requiera, es asegurar que nunca se desnudará en ninguna película: "No puedo imaginarme desnuda en una películaporque sería algo para siempre, sobre todo ahora, con internet. No podría", afirmó Fox.

Lo que sorprende con estas declaraciones es la ambigüedad de la actriz. No se ruboriza al hablar de sus relaciones sexuales, de sus deseos o de sus intimidades con la intención de generar polémica (como su declaración de amor a Olivia Wilde) y de repente ahora se echa las manos a la cabeza por un desnudo, algo que todo el mundo vería como parte de su trabajo.

Suponemos, en todo caso, que la joven sigue traumatizada por la controversia generada tras su película "Jennifer's Body", cuyas imágenes en las que aparece en un traje color de piel han dado la vuelta al mundo. Su beso lésbico con su compañera de reparto también ha causado gran expectación.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8897
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.