Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar R.v escriba una noticia?

Megan Fox: Rebelde, segura y sin pelos en la lengua

09/05/2009 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Megan Fox no tiene pelos en la lengua. Habla claro sobre sí misma y no duda en criticar a aquellas celebridades que le parecen ridículas... Y no por morbo, sino por que ella es rebelde por naturaleza

Megan Fox para Elle Magazine

 

En las próximas semanas veremos a Megan Fox en las portadas de las revistas Esquire y Elle. En las entrevistas que ofrece a dichas revistas la sensual actriz critica a varias celebridades del momento com  los ídolos de adolescentes Robert Pattinson, Zac Efron o la curvilínea Scarlett Johansson.

Para Megan los hombres de su edad son imaduros y no tienen conversación por lo que admite que prefiere a hombres mayores que ella: “He vivido la vida de una persona de 35 años desde que tenía 18. Soy muy reticente con los chicos que se hacen pasar por hombres. Simplemente no me gustan, no confío en ellos”, afirma la actriz

Dos chicos que se hacen pasar por hombres son, según Megan  Robert Pattinson y Zac Efron, de los cuales dice lo siguiente: “Robert y Zac son demasiado guapos, con ese pelo largo y los trajes que llevan... Y Rob tiene ¿22 años? ¿Zac tiene 21? Es algo cómico"

"Soy muy reticente con los chicos que se hacen pasar por hombres. Simplemente no me gustan, no confío en ellos."

Hace unos meses se rumoreó que la protagonistas de “Transformers” había compartido una noche loca con  Pattinson, algo que ella niega rotundamente, hablando muy claro: “Sólo pedí a alguien un encendedor y resultó que era él. Esa fue la duración de nuestra “relación”. Pero estoy segura de que me adjudicarán un chico diferente cada semana”

Respecto a Scarlett Johansson, Megan  dice en la revista Esquire: “No quiero tener que ser como Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada. Pero no quiero tener que acudir a los talk shows y decir cada palabra culta que he aprendido para demostrar algo así como “Hay que tomarme en serio, soy inteligente, puedo hablar’ No quiero hacer eso. Me duele tener que demostrar que no soy idiota pero lo hago. Y parte de la culpa es mía”

Y una perlita más para todas aquellas actrices que la envidian: “La verdad es que soy una persona sexualmente segura y creo que lo emano por mis poros… Está ahí. Es algo que no tengo que conectar”…. ¡Bang!!!!

"No quiero tener que ser como Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada. Pero no quiero tener que acudir a los talk shows y decir cada palabra culta que he aprendido"

Fuente: www.blogswow.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mar R.v (10 noticias)
Visitas:
29815
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.