Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mr Black escriba una noticia?

Megan Fox se ha proclamado bisexual

18/09/2009 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guapa actriz estadounidense reveló sus secretos e impresiones de su vida a la revista Rolling Stone, que la proclamó 'la chica mala más sexy de EE.UU.'

megan

Se ha proclamado bisexual, ha insultado a actores narcisistas, jamás desmitió a la prensa sobre sus 'affaires' lésbicos en su juventud y hasta tuvo roces con el director en Transformes, Michael Bay, en algunas entrevistas. Ahora en la revista Rolling Stone, la proclamaron la 'America’s Sexiest Bad Girl' (La chica mala más sexy de Estados Unidos).

¿Qué le hace a esta bella mujer marcar la hora en el mundo del espectáculo? Según cuenta la sexy actriz a la revista estadounidense el secreto es 'una vagina poderosa y segura de sí misma'. 'Los hombres tienen miedo de las vaginas', dice Fox en el diálogo, y agrega que una mujer es más poderosa cuando está 'completamente a cargo de su sexualidad'.

Más sobre

La guapa actriz, que posó para la mencionada revista, también admitió que tiene un genio muy fuerte, y que en una ocasión le dijo a su enamorado (con el que suele estar y terminar en repetidas ocasiones) que lo iba a apuñalar.

Finalmente, Megan también se pronuncia brevemente sobre sus ataques de pánico de su infancia, de las dos relaciones de su vida, y de su experiencia como una verdadera celebridad indicando que 'no le gusta compartir esto con el público'.


Sobre esta noticia

Autor:
Mr Black (4 noticias)
Visitas:
7854
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.