Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Megan Fox posa para Interview y lo hace en duplicado.... (+ video)

02/07/2010 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por si no fuera suficiente con una, la revista Interview publica un reportaje en el que multiplica a Megan Fox por dos. La actriz de 24 años protagoniza una de las sesiones más sensuales de su carrera, acompañada por un maniquí que simula ser su doble

En las fotos, podemos ver a una Megan Fox muy sexy que no se corta en tocar y besar a su acompañante de plástico, en lo que algunos ya han bautizado como un reportaje de tinte lésbico.

Para la sesión se creó una muñeca con las mismas facciones y cuerpo que Megan Fox. La actriz y el maniquí comparten peinado y maquillaje, aunque Megan aparece en todo momento con ropa y deja la desnudez para su doble.

La actriz de 'Transformers' juega a mostrarse enamorada de sí misma con todo tipo de posturas sugerentes y subidas de tono. Una vez más demuestra que es una de las actrices más sexys y espectaculares de Hollywood.

Más sobre

Pero la joven no sólo ha dado a la revista unas fotos que no dejarán indiferente a nadie. Fox también se ha animado a crear un poco de polémica con sus declaraciones. Respecto a su relación con la prensa ha dicho que no siempre ha sido sincera con los medios de comunicación. "Dije cosas para despistar a la gente sobre lo que realmente está pasando en mi vida. Así que, en parte, ayudé a los medios a publicar esas ideas equivocadas sobre mí. Me arrepiento de ello".

La verdad es que estos comentarios no hacen más que añadir confusión al asunto. Ahora no sabemos qué hay de cierto en las miles de declaraciones que la actriz ha hecho a lo largo de estos años.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7611
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.