Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Megan Fox posa para el Emporio Armani ( + fotos)

25/02/2011 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Megan Fox ha lanzado un adelanto de su nuevo anuncio. En ropa interior, luciendo tatuajes y derrochando sensualidad, la actriz vuelve a protagonizar la campaña de la nueva colección de Armani

Tras la publicación de las fotos, en las que comparte protagonismo con Rafa Nadal, Megan Fox aparece ahora en un adelanto del anuncio, que se podrá ver en televisión dentro de unos días. En poco más de diez segundos, la actriz enseña sus deseadas curvas con un conjunto de ropa interior negra de encaje y con pantalones blancos que dejan al descubierto su sensual espalda.

Megan Fox, provoctiva y atractiva para Armani

Megan Fox, provoctiva y atractiva para Armani

A pesar de que en Hollywood muchas son las voces que alertan de la extrema delgadez de la protagonista de ‘Transfomers’, lo cierto es que Megan Fox luce espectacular en este nuevo vídeo. Por eso, Armani, que sustituyó a Cristiano Ronaldo por Nadal en la colección masculina, ha decidido, en cambio, repetir con una de las actrices más sexys del mundo. De hecho, la americana se alzó con el primer puesto en el ránking mundial de la revista ‘FHM’ y que en España premió a Edurne.

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/3/4215/545-300/N/galerias/megan-fox-poso-para-la-nueva-campana-femenina-de-armani.jpg

Pero no sólo Megan Fox derrocha sensualidad y muestra ropa interior. La mujer de Brian Austin Green enseña su gran colección de tatuajes. El nombre de su marido, que se vislumbra por encima de su ingle, una gran cita en las costillas o el retrato de Marylin Monroe que tiene en el antebrazo, también tienen su protagonismo en el anuncio.

http://www4.pictures.zimbio.com/gi/Megan+Fox+Emporio+Armani+Front+Row+Milan+Fashion+5wIwoz2mCo6l.jpg

Sin duda, Megan Fox, cuya carrera en el cine ha sufrido ya varios altibajos, puede estar segura de que la publicidad tendrá siempre un hueco para ella.

De momento, y tras dar este adelanto, su sensualidad y tatuajes volverán a la gran pantalla en 2012 con ‘Friends with Kids’, película que actualmente rueda en Nueva York y con la que espera olvidar el fracaso en taquilla de ‘Passion Play’, que llegó a España directamente en formato DVD, y de la expulsión de ‘Transformers 3’.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
13391
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.