Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Megan Fox está “obsesionada” por perder peso

07/01/2011 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Megan Fox, en los últimos meses ha perdido muchos kilos para poder interpretar papeles dramáticos y así ser considerada como una gran actriz con talento en la pantalla grande, así lo reseña Europa Press

Esta es la nota completa.

Durante los últimos meses, hemos ido viendo a una Megan Fox cada vez más delgada, a la que cada vez se le marcaban menos las curvas que la hicieron famosa. Y las apariencias no engañan en esta ocasión: la actriz está decidida a alcanzar la talla cero que tantas celebrities lucen, pues cree que si adelgaza será considerada como una profesional seria y se librará de su etiqueta de sex symbol. Megan Fox está harta de ser admirada por su belleza y quiere empezar a participar en películas dramáticas donde se valore su talento, no sus curvas. Y para conseguirlo, ha decidido adelgazar hasta alcanzar la talla cero y no le importa pasar hambre el tiempo que haga falta.

Quiere papeles dramáticos y cree que si pierde sus curvas le ayudará a lograrlos, a ser tomada en serio como actriz”, afirman fuentes del diario The Sun. “Le gustaría hacer dramas como Keira Knightley, no ser vista sólo como una sex symbol”.

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/05/megan-fox-sexy1.jpg

Pero en su intento por verse delgada, Megan está llegando a unos extremos que preocupan a su entorno, pues por mucho peso que pierda ella siempre se ve gorda. “Ha bajado seis kilos en los últimos ocho meses, pero quiere perder más”, continúa esta fuente.

http://www.blogacine.com/wp-content/uploads/2008/04/megan-fox-sexy.jpg

“Si no puede contar todas sus costillas se piensa que tiene sobrepeso.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/megan-fox-esta-obsesionada-por-perder.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
16544
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.