Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Megan Fox: "Las mujeres me ven como una prostituta"

16/11/2009 23:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zack Efron aunque es muy joven para parecerle sexualmente atractivo" o de hablar de la bisexualidad antes del estreno de cada una de sus películas para llamar la atención, ahora lanza una nueva perlita

A la actriz de 'Transformers' le gusta estar en el punto de mira. Y si no es noticia, ella sabe cómo provocarla. Después de auto diagnosticarse "esquizofrénica" sin haber acudido al médico, de haber comparado a su mentor (Michael Bay) con Hitler, de afirmar que se "comería a Zack Efron aunque es muy joven para parecerle sexualmente atractivo" o de hablar de la bisexualidad antes del estreno de cada una de sus películas para llamar la atención, ahora lanza una nueva perlita.

En una entrevista concedida al periódico 'New York Times' se define como un "producto" y se burla de los medios de comunicación, los cuales según comenta no conocen su verdadero "yo". Por supuesto que nadie puede, es toda una incógnita para sus compañeros de reparto y para el público general con sus polémicas declaraciones... Y ahora entendemos que se trata del juego que le gusta a Megan, fingir ser otra para sobrellevar la fama y que no la "echen abajo".

La actriz ahora niega que comparara al director Michael Bay con Hitler. Todo son habladurías. Además, según ella en esta industria todo está basado en las apariencias y en los mensajes subliminales que incitan al sexo. De esa forma ve la norteamericana su profesión, comouna gran mentira en la que cada uno representa un papel y no sólo en la ficción, sino también ante la prensa. Y a ella le ha tocado el de "prostituta", ya que asegura que las mujeres del planeta la ven de esa manera."Muchas chicas creen que soy una prostituta o una tonta, sólo por ser una mujer atractiva". Con estas declaraciones es probable que haya perdido al público femenino en las salas de manera definitiva...

He aprendido que ser una estrella es ser como un chivo expiatorio. En un momento dado, sin que importe cuán alto sea el pedestal en el que te hayan puesto, van a echarte abajo. Y yo creé un personaje como ofrenda para el sacrificio. No estoy dispuesta a entregar mi propio y verdadero yo. Es testimonio de mi verdadera personalidad el que haya sido capaz de ir tan lejos como para crearme una nueva personalidad que dar al mundo. La realidad es que estoy oculta en medio de toda esta locura. Nadie puede encontrarme.

. Y ahora entendemos que se trata del juego que le gusta a Megan, fingir ser otra para sobrellevar

En cuanto al amor, la joven de 23 años dice estar orgullosa de la relación que mantiene con su novio desde hace cinco. Fox es una mujer monógama y absolutamente "fiel".

Pero el egocentrismo y el "autobombo" no son las únicas cualidades de esta promesa hollywoodense. También es una mujer "astuta", tal y como la tacha la publicación americana. Y es que en la entrevista se juega con el apellido de la actriz, que en castellano significa "zorro", para atribuirle la inteligencia de este animal, el cual siempre sabe dónde moverse para conseguir sus objetivos.

Megan reivindica que no es "tonta", sino todo lo contrario. Le encanta su forma de ser, aunque sea consciente de que lo que rodea a una mujer sexy es una imagen de frialdad. Desde luego, las estrellas de la gran industria de la fama están sometidas a la creación de un personaje como "ofrenda a un sacrificio". De otra forma no podrían seguir en la cresta de la ola. O eso es al menos la opinión de una nueva "celebrity" cuya fama aumenta por momentos y no precisamente por sus grandes dotes para la interpretación... sino por sus continuas y extrañas declaraciones.

¿Qué busca Megan con sus declaraciones? ¿Más polémica, más atención mediática (¿es posible más?), más películas, más fama...?

¿Nos interesan realmente sus frivolidades y comentarios egocéntricos?


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7173
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

fernando (14/12/2009)

no sé que le sucede a esta mujer! es realmente rara y no se sabe que pretende al declarar ... no se da cuenta que esas declaraciones las lee todo el mundo y que por mas que quiera, nunca las va a poder borrar. No había escuchado a nadie tan rídicula, tonta y superficial!!! debería tratar de evolucionar cerebralmente, una nuez piensa más que ella y sí las mujeres te odian por ser tan estúpida y dejarlas tan mal paradas