Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodrigo Lastreto escriba una noticia?

A Megan Fox le gustan los maduritos

07/05/2009 18:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz que fue elegida como la mujer más sexy del mundo dijo que no saldría con Robert Pattinson o Zac Efron porque tienen poco más de 20 años y a esa edad "son una perdida de tiempo".

<a href="http://www.flickr.com/photos/35925255@N07/3326582068/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/35925255@N07/3326582068/" target="_blank">Megan Fox Rules!</a> via FlickrParece que a Megan Fox, elegida como la mujer más sexy del mundo, no le intresa en lo más mínimo salir con uno de los más actores más lindos de Hollywod. La actriz declaró en una nota con revista Elle que Robert Pattinson no es su tipo de hombre.

La actriz también aseguró que tampoco le gustaría salir con Zac Efron protagonista de High School Musical, porque muy chico para ella.

Él (Robert Pattinson) y Zac son simplemente demasiado lindos con su pelo largo y sus trajes. Pero...  Robert tiene, ¿cuántos años?, ¿22?, y Zac ¿tiene 21?.  Eso es un chiste?. los chicos a los veinte son una perdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer en sus conversaciones, son inmaduros. Siento que tengo más oportunidades con alguien de treinta?, dijo Megan durante la entrevista.

Y es que a pesar de que la actriz de Transformers tiene sólo 23 años, ella asegura sentirse más madura de su edad: ?Yo he vivido la vida de alguien de 35 desde que tengo 18. Soy muy suspicaz de hombres un tanto inmaduros. Simplemente no me gustan o no confío en ellos?.

Parece que a Megan Fox, elegida como la mujer más sexy del mundo, no le intresa en lo más mínimo salir con uno de los más actores más lindos de Hollywod: Robert Pattinson.

Según publica la revista Quien, fue en la pasada entrega de los premios Oscar de febrero cuando se corrió el rumor de que Megan y Pattinson coquetearon durante fiesta posterior a la ceremonia, pero la actriz aclaró también este punto durante la entrevista.

"Yo simplemente le pedí a alguien que me diera fuego y resultó ser él. Eso fue toda nuestra relación?.

La actriz, que fue elegida también como la mujer con los labios más sexys, mantiene una relación sentimental con Brian Austin Green desde hace varios años, aunque el año pasado se dijo que habían terminado.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodrigo Lastreto (11 noticias)
Visitas:
7464
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.