Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Megan Fox es la estrella de Armani: Jeans, Perfume, Lencería ( + fotos)

05/03/2011 02:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma Armani lo tiene claro, Megan Fox es su única musa. Tanto para ropa interior, como para prendas juveniles o fragancias, la actriz de Hollywood es su respuesta

Si hace unos meses Megan Fox renovaba como imagen de la lencería Armani y de la línea de vaqueros, campaña que tras Cristiano Ronaldo comparte con Rafa Nadal, ahora es la protagonista del nuevo anuncio del perfume Armani Code.

Megan Fox, la chica de Armani para todo

Ya las imágenes publicitarias de la lencería y de los vaqueros dejaban a más de uno con la boca abierta al ver a una sensual, tatuada y semi desnuda Megan Fox. Ahora el spot de la fragancia promete mostrar el lado más salvaje y erótico de la estrella de 'Transformers'.

Megan Fox, la chica de Armani para todo

Con el nuevo corte de pelo de moda en Hollywood, al estilo 'Bob', los labios en rojo pasión y tapada únicamente con una sábana, la actriz seduce al hombre que le acompaña, así como a todo el público que la observa. En el anuncio, que todavía no se ha estrenado, también se podrá ver a Megan Fox sobre una cama dejando toda su espalda al descubierto y junto a un hombre totalmente desnudo al que la silueta de Fox tapa sutilmente.

Megan Fox, la chica de Armani para todo

En palabras del diseñador, esta fragancia es: "sexy, el tipo de perfume de una 'femme fatale', el misterioso código de seducción de una mujer". Megan Fox es la opción ideal para volver a mostrar el prototipo de una mujer sexy, traviesa y a la vez misteriosa. Una campaña más con la que la actriz se consolida como la única musa de la firma italiana.

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/3/7340/545-300/N/galerias/megan-fox-poso-para-la-nueva-campana-femenina-de-armani.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
13102
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.