Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Megan Fox: “Soy esquizofrénica”, pero NO: Es Bipolar

10/09/2009 20:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los sintomas que describe la actriz si son veridicos checan con todos los sintomas de una personalidad Bipolar, que va de extremo a extremo en cuestión de minutos

La actriz se confiesa y asegura que tiene problemas psiquiátricos. Lo de Megan Fox es increíble. Cada vez que hace alguna declaración, el mundo se tambalea. Ella insiste en que quiere que todo el mundo la conozca por su trabajo, pero visto que cada día ofrece confesiones más explosivas, está claro que su objetivo prioritario es estar en el ojo público. La actriz ha revelado un secreto que, al parecer, ha estado escondiendo desde hace tiempo: "sufre ataques de esquizofrenia"...

La protagonista de "Transformers" asegura que ha luchado contra varios problemas de salud mental desde su juventud y, aunque no ha sido diagnosticada oficialmente, ella está convencida de que tiene un problema grave. A menudo, aseguro, sufre alucinaciones, delirios paranoicos y disfunciones sociales.

Lo último ha sido compararse con Marilyn Monroe. La joven, de 23 años, revela que ha estudiado minuciosamente la vida de una leyenda del cine, Marilyn Monroe, que murió por sobredosis a los 36 años. Según Fox, ella puede acabar igual.

http://z.hubpages.com/u/61512_f520.jpg

"He leído todos los libros sobre Marilyn Mornoe. Yo podría acabar así porque constantemente lucho con la idea de que estoy al límite de mi personalidad, de un extremo a otro o de que tengo brotes de esquizofrenia. Definitivamente, tengo un problema mental, y todavía no sé cuál es".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
12831
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.