Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Megan Fox, dice solo besar con placer a su novio

22/02/2010 21:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz de 'Transformers' ha revelado que siente asco cuando besa a sus compañeros de reparto en la gran pantalla, ya que para ella los besos son algo muy íntimo en lo que no sólo importa el físico, sino también la personalidad

"Me tiene que gustar la personalidad de alguien, no sólo su aspecto físico, antes de que me decida a besarle", comenta la artista.

El portal de Internet 'Showbiz Spy', que recoge las declaraciones de la actriz de 23 años, destaca una controvertida afirmación de Fox, en la que señala el sufrimiento que experimentó cuando tuvo que dar un beso a otro intérprete que acababa de comer y le pasó en el intercambio de fluidos un trozo de comida.

"Un chico con el que me tenía que besar acababa de comer y me pasó un trozo de comida por accidente. Casi me echo a llorar, qué asco", asegura la también protagonista de 'Jenifer´s body'.

En la actualidad Fox está planeando formar familia con su novio Brian Austin Green, con el cual ha vivido diversas crisis que le han hecho replantearse la relación, aunque ahora se muestran felices y podrían pasar por el altar en breve.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
14007
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.