Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Megan Fox tiene el cuerpo más anhelado por las mujeres

28/09/2009 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz estadounidense se impuso a las británicas Kelly Brook y Cheryl Cole en la última lista elaborada por la revista Heat. do

La actriz estadounidense se impuso a las británicas Kelly Brook y Cheryl Cole en la última lista elaborada por la revista Heat.

La actriz estadounidense Megan Fox tiene el cuerpo más anhelado por las mujeres, según reveló una lista elaborada por la revista Heat de _ Los Cuerpos más envidiados del 2009_.

Megan Fox, conocida por su papel en Transformers, ocupa el primer lugar de la encuesta después de que miles de lectoras votaran en la página web de la revista.

La actriz de _Transformers _venció a la cantante Cheryl Cole y a la conductora Kelly Brook, ambas británicas, para hacerse del podio. Pese a tener uno de los cuerpos más deseados, Megan Fox asegura que no le gusta verse en fotografías o videos.

La actriz estadounidense se impuso a las británicas Kelly Brook y Cheryl Cole en la última lista elaborada por la revista Heat. La actriz estadounidense Megan Fox tiene el cuerpo más anhelado

La actriz estadounidense se impuso a las británicas Kelly Brook y Cheryl Cole en la última lista elaborada por la revista Heat. La actriz estadounidense Megan Fox tiene el cuerpo más anhelado

‘ Normalmente no veo mis trabajos. No me gusta mirar mientras los realizo, inclusive no veo ni las fotos. Le tengo una fobia. Para ver Transformers 2tuve que tomarme una copa llena de Champagne’ , aseguró la actriz.

En la lista también aparece Beyoncé, en el cuarto lugar, y Angelina Jolie, en el quinto puesto. Además, están Jessica Alba, Jennifer Lopez, Katie Price y Rihanna.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
221160
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.