Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Biblioina.blogspot.com escriba una noticia?

Megan Fox y Cristiano dejan "fuera de juego" a los Beckham

19/06/2010 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La firma italiana Armani ha elegido a la actriz y al futbolista como los nuevos fichajes que protagonizan su campaña primavera-verano 2010. ¨Solo los dedicados a buscar esta ballezainterior `pueden logral tales resurtados.¨ Biblioina.blogspot

Jue ene 14 12:16

La firma italiana Armani ha elegido a la actriz y al futbolista como los nuevos fichajes que protagonizan su campaña primavera-verano 2010ñ. Y, como no podía ser de otra forma, la revista 'People' se ha apresurado a publicar las artísticas instantáneas con las que se ilustrará la colección. Desde el país transalpino saben que el matrimonio de David y Victoria ya no vende tanto como antaño y, por ello, han apostado por dos relevos generacionales que cuentan con tan sólo 23 y 24 años.

En las fotos los dos jóvenes lucen esculturales siluetas en las que se aprecian sus constantes sesiones de gimnasio. Cristiano se enfunda en un slip negro y un bóxer blanco mientras oculta su rostro con la mano o posa de perfil con miradas seductoras hacia la cámara. Por su parte, Megan luce tumbada un sujetador de encaje para enseñar su plano vientre (que como todos sabemos es obra del vinagre de Módena, que según afirmó recientemente le ayuda a limpiar su “sistema completamente”) o deleita al personal con un extraño cruce de mangas al tiempo que mantiene la cabeza elevada con gesto altivo.

Fox está considerada como una de las intérpretes más sensuales de Hollywood, mientras que Cristiano Ronaldo luce palmito a diestro y siniestro en los campos de fútbol patrios sin desaprovechar ninguna ocasión que se tercie para enseñar sus pectorales. El astro del balón se ha erigido como uno de los nuevos estandartes de la belleza masculina y sus affaires con famosas, entre las que destaca la singular Paris Hilton, le mantienen en el punto de mira de la prensa internacional.

Probablemente la más afectada por estas fotografías sea Vicky Beckham. Armani ya ha declarado que Megan encarna el “espíritu joven” que la casa quiere. No obstante, no cabe duda de que el trabajo de profesionales de la talla de Mert Alas y Marcus Piggott aderezado con un buen trabajo de Photoshop ayudan a mejorar el resultado final. Está claro que la belleza no es eterna, como también que nadie es perfecto por mucho que se cuide.


Sobre esta noticia

Autor:
Biblioina.blogspot.com (42 noticias)
Visitas:
3392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.